2020 |
Guidelines for performing systematic research projects reviews
|
Artículo
|
10 |
2019 |
La brecha de género en el sector STEM en América Latina: una propuesta europea
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Gestión del conocimiento abierto mediante ecosistemas tecnológicos basados en soluciones "open source"
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
European proposals to work in the gender gap in STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Planning, Communication and Active Methodologies
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Grupo GRIAL
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Revisión y estudio cualitativo sobre la brecha de género en el ámbito educativo STEM por la influencia de los estereotipos de género
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Patrón arquitectónico para la definición de ecosistemas de eLearning basados en desarrollos open source
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Education in the Knowledge Society Doctoral Consortium
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Docencia de la asignatura Interacción Persona-Ordenador en tiempos de pandemia: una experiencia con Microsoft Teams
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Heuristic evaluation of SocialNet, the private social network for psychiatric patients and their relatives
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Experiencia piloto para incorporar la ética informática de forma transversal en el Grado de Ingeniería Informática
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Resultados preliminares tras tres años aplicando aprendizaje basado en proyectos en ingeniería del software
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Application of artificial intelligence algorithms within the medical context for non-specialized users
|
Artículo
|
1 |