Orland-Barak, Lily
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 5 |
2013 | 2 |
2012 | 1 |
2011 | 3 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2021 | 0 | 2 |
2011 | 0 | 1 |
2009 | 2 | 5 |
2006 | 0 | 19 |
2007 | 1 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 25 |
3 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2006 |
Lost in Translation (perdidos en la traducción)
|
Artículo | 16 |
2006 |
Constructing knowledge in professional conversations: The role of beliefs on knowledge and knowing
|
Artículo | 3 |
2009 |
Formación de investigadores
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2009 |
El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes
|
Capítulo | 2 |
2021 |
“Breaking Good”
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Professional learning in practice
|
Capítulo | 1 |
2022 |
The role of linguistic and cultural repertoire in novice bilingual and multilingual EFL teachers’ induction period
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024