Medina Zuta, Patricia
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Intervención pedagógica de la fluidez y de la comprensión lectora en el 2° grado de primaria a través de talleres de mediación entre pares (2017) que ha recibido 3 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 13 |
2022 | 16 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 0 | 23 |
2020 | 0 | 7 |
2017 | 1 | 5 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 34 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País
|
Artículo ARTICULO | 23 |
2020 |
La práctica investigativa dialógico-reflexiva para orientar la problematización como operador epistémico de la construcción científico-textual
|
Artículo | 7 |
2017 |
La red de estudios sobre educación. Una experiencia de internacionalización.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Aprendizaje Profesional Colaborativo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024