The effects of tasks on integrating information from multiple documents (2008) Cerdán Otero, Raquel Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Comprehension processes on question-answering activities
Comprehension processes on question-answering activities Vol. 20 Núm. 56 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Máñez Sáez, Ignacio Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Magliano, Joseph P.
Source-based writing in professional spanish as a foreign language
Source-based writing in professional spanish as a foreign language Vol. 60 Núm. 1 Pág. 127-151
2022 RLA
Leijten, Mariëlle Vandermeulen, Nina Vangehuchten, Lieve
How do students integrate multiple texts?
How do students integrate multiple texts? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 599-626 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
List, Alexandra Du, Hongcui Lee, Hye Yeon
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Rubio Peñarrubia, Alba
Mejora en la motivación por la Lectura Académica
Mejora en la motivación por la Lectura Académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68 ARTICULO
2016 Ocnos
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge Avendaño, Carola Núñez, Claudia
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 824-841 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Llorens Tatay, Ana Cristina Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Cerdán Otero, Raquel Ávila Clemente, Vicenta
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mañá Lloria, Amelia
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Miras, Mariana Solé Gallart, Isabel Castells, Núria
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 295-308 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramos Soriano, Luis Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task Vol. 19 Núm. 2 Pág. 89-94 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Cerdán Otero, Raquel Marín, Mari Carmen Candel, Carmen
La comprensión de múltiples documentos en la universidad
La comprensión de múltiples documentos en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 461-481
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Vega López, Norma Alicia Bañales Faz, Gerardo Reyna Valladares, Antonio
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful Núm. 16 Pág. 1-11 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Cerdán Otero, Raquel Gilabert Pérez, Ramiro Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Llorens Tatay, Ana Cristina Cerdán Otero, Raquel
La evaluación on-line de la competencia lectora
La evaluación on-line de la competencia lectora Núm. 71 Pág. 18
2012 Quaderns digitals
Gil Pelluch, Laura Serrano Mendizábal, M. Ángeles Martínez Giménez, Tomás Llorens Tatay, Ana Cristina
Toma de notas en lectura de textos múltiples
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gil Pelluch, Laura Ávila Clemente, Vicenta Ferrer Manchón, Antonio M.
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas Vol. 33 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cerdán Otero, Raquel Gilabert Pérez, Ramiro Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024