The effects of tasks on integrating information from multiple documents (2008) Cerdán Otero, Raquel Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 209-222
- Número de citas: 18 (38.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 9 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
Comprehension processes on question-answering activities Vol. 20 Núm. 56 Pág. 1-26 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Máñez Sáez, Ignacio
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Magliano, Joseph P.
|
Source-based writing in professional spanish as a foreign language Vol. 60 Núm. 1 Pág. 127-151 | 2022 | RLA |
Leijten, Mariëlle
Vandermeulen, Nina
Vangehuchten, Lieve
|
How do students integrate multiple texts? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 599-626 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
List, Alexandra
Du, Hongcui
Lee, Hye Yeon
|
Técnicas de aprendizaje de conocimiento científico a partir de textos Núm. 10 Pág. 1-29 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Rubio Peñarrubia, Alba
|
Mejora en la motivación por la Lectura Académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Muñoz Valenzuela, Carla
Valenzuela Carreño, Jorge
Avendaño, Carola
Núñez, Claudia
|
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 824-841 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Llorens Tatay, Ana Cristina
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Cerdán Otero, Raquel
Ávila Clemente, Vicenta
|
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mañá Lloria, Amelia
|
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Miras, Mariana
Solé Gallart, Isabel
Castells, Núria
|
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 295-308 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramos Soriano, Luis
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
|
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task Vol. 19 Núm. 2 Pág. 89-94 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Cerdán Otero, Raquel
Marín, Mari Carmen
Candel, Carmen
|
La comprensión de múltiples documentos en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 461-481 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Vega López, Norma Alicia
Bañales Faz, Gerardo
Reyna Valladares, Antonio
|
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful Núm. 16 Pág. 1-11 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Cerdán Otero, Raquel
Gilabert Pérez, Ramiro
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
|
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Llorens Tatay, Ana Cristina
Cerdán Otero, Raquel
|
La evaluación on-line de la competencia lectora Núm. 71 Pág. 18 | 2012 | Quaderns digitals |
Gil Pelluch, Laura
Serrano Mendizábal, M. Ángeles
Martínez Giménez, Tomás
Llorens Tatay, Ana Cristina
|
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gil Pelluch, Laura
Ávila Clemente, Vicenta
Ferrer Manchón, Antonio M.
|
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas Vol. 33 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cerdán Otero, Raquel
Gilabert Pérez, Ramiro
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
|
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024