Gilabert Pérez, Ramiro

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La instrucción del significado por el contexto en la lectura comprensiva en el ciclo medio de EGB (1990) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 18 (83.3% citado)
Número de citas: 69 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 38
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 5
2021 2
2020 4
2019 4
2018 7
2017 2
2016 2
2015 6
2014 11
2013 1
2012 8
2011 4
2010 2
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2014 2 2
2013 0 4
2011 2 20
2010 1 5
2009 2 7
2005 0 10
2003 0 2
2002 0 4
1995 0 1
1994 0 1
1993 0 1
1991 1 9
1990 1 2
1992 0 0
1996 2 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2004 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 1 0
2012 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 55
2 Capítulo de libro 2
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Artículo ARTICULO 20
1991 Comprender para aprender
Libro 9
2005 Some good texts are always better: text revision to foster inferences of readers with high and low prior background knowledge
Artículo 8
2009 On-line assessment of comprehension processes
Artículo ARTICULO 7
2010 Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
Artículo ARTICULO 5
2002 Una propuesta para hacer buenos textos expositivos
Artículo 4
2013 Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
Artículo ARTICULO 4
2003 Revisión de textos
Capítulo 2
2014 TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Artículo ARTICULO 2
2005 El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias
Artículo ARTICULO 2
1993 Comprender para aprender. Cuaderno de trabajo del alumno
Libro 1
1995 Enseñanza de estrategias para la inferencia del significado de las palabras
Artículo 1
1994 Mapas de ideas
Artículo 1
2016 ‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024