Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos (2009) ARTICULO Mañá Lloria, Amelia Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Domínguez Núñez, Catalina Gil Pelluch, Laura Cerdán Otero, Raquel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 4 Pág. 553-566

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between metacomprehension and reading comprehension in Spanish as a second language
The relationship between metacomprehension and reading comprehension in Spanish as a second language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 23-29 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Míguez Álvarez, Carla María Cuevas Alonso, Miguel Cruz, Mário
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA Vol. 20 Núm. 2 Pág. 279-297 ARTICULO
2017 Educación XX1
Serrano, María Angeles Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Ferrer Manchón, Antonio M.
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 153-162 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Couso Domínguez, Iria Vieiro Iglesias, Pilar
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 824-841 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Llorens Tatay, Ana Cristina Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Cerdán Otero, Raquel Ávila Clemente, Vicenta
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading Núm. 18 Pág. 102-10 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Salmerón González, Ladislao Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Gil Pelluch, Laura Naumann, Johannes
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mañá Lloria, Amelia
Comprensión de textos
Comprensión de textos Núm. 20 Pág. 83-103 ARTICULO
2014 Aula
Sánchez Miguel, Emilio García Rodicio, Héctor
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Gilabert Pérez, Ramiro Ferrer Manchón, Antonio M. Ávila Clemente, Vicenta Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Llorens Tatay, Ana Cristina Gil Pelluch, Laura Cerdán Otero, Raquel Ramos Soriano, Luis Serrano, María Angeles
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora Vol. 25 Núm. 3 Pág. 295-308 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramos Soriano, Luis Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
La evaluación on-line de la competencia lectora
La evaluación on-line de la competencia lectora Núm. 71 Pág. 18
2012 Quaderns digitals
Gil Pelluch, Laura Serrano Mendizábal, M. Ángeles Martínez Giménez, Tomás Llorens Tatay, Ana Cristina
Intervención en las dificultades de competencia lectora
Intervención en las dificultades de competencia lectora Núm. 71 Pág. 23
2012 Quaderns digitals
Gil Pelluch, Laura Serrano, María Angeles Mañá Lloria, Amelia Ferrer Manchón, Antonio M. Ávila Clemente, Vicenta
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 808-817 ARTICULO
2011 Psicothema
Llorens Tatay, Ana Cristina Gil Pelluch, Laura Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Gilabert Pérez, Ramiro
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas Vol. 33 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cerdán Otero, Raquel Gilabert Pérez, Ramiro Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Importancia de las destrezas de procesamiento de la información en la comprensión de textos científicos
Importancia de las destrezas de procesamiento de la información en la comprensión de textos científicos Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-541 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sanjosé López, Vicente Fernández, Juan José Vidal-Abarca Gámez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024