Self-generated explanations on the question demands are not always helpful (2013) ARTICULO Cerdán Otero, Raquel Gilabert Pérez, Ramiro Vidal-Abarca Gámez, Eduardo The Spanish Journal of Psychology Núm. 16 Pág. 1-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reading for university or for myself?
Reading for university or for myself? Vol. 116 Núm. 3 Pág. 317-345
2024 Journal of educational psychology
Schoor, Cornelia Rouet, Jean François Britt, M. Anne
High-achieving ninth grade students’ self-reported strategy use and its relation to strategic reading behavior
High-achieving ninth grade students’ self-reported strategy use and its relation to strategic reading behavior Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1571-1591
2023 European journal of psychology of education
Neuenhaus, Nora Grobe, Felix Benjamin Schoor, Cornelia Artelt, Cordula
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Gilabert Pérez, Ramiro Ferrer Manchón, Antonio M. Ávila Clemente, Vicenta Martínez Giménez, Tomás Mañá Lloria, Amelia Llorens Tatay, Ana Cristina Gil Pelluch, Laura Cerdán Otero, Raquel Ramos Soriano, Luis Serrano, María Angeles
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Llorens Tatay, Ana Cristina Cerdán Otero, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024