Self-generated explanations on the question demands are not always helpful (2013) ARTICULO Cerdán Otero, Raquel Gilabert Pérez, Ramiro Vidal-Abarca Gámez, Eduardo The Spanish Journal of Psychology Núm. 16 Pág. 1-11
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reading for university or for myself? Vol. 116 Núm. 3 Pág. 317-345 | 2024 | Journal of educational psychology |
Schoor, Cornelia
Rouet, Jean François
Britt, M. Anne
|
High-achieving ninth grade students’ self-reported strategy use and its relation to strategic reading behavior Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1571-1591 | 2023 | European journal of psychology of education |
Neuenhaus, Nora
Grobe, Felix Benjamin
Schoor, Cornelia
Artelt, Cordula
|
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Gilabert Pérez, Ramiro
Ferrer Manchón, Antonio M.
Ávila Clemente, Vicenta
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Llorens Tatay, Ana Cristina
Gil Pelluch, Laura
Cerdán Otero, Raquel
Ramos Soriano, Luis
Serrano, María Angeles
|
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 233-252 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Llorens Tatay, Ana Cristina
Cerdán Otero, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024