Cerdán Otero, Raquel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Integration information processes form multiple documents (2007) .

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 20 (75.0% citado)
Número de citas: 72 (23.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 7
2021 2
2020 7
2019 2
2018 3
2017 2
2016 2
2015 8
2014 8
2013 7
2012 6
2011 2
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 2
2020 1 3
2018 3 5
2015 0 10
2014 1 4
2013 2 5
2012 1 4
2010 2 5
2009 0 14
2008 0 18
2007 2 1
2011 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 71
4 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 The effects of tasks on integrating information from multiple documents
Artículo 18
2009 Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
Artículo ARTICULO 14
2015 ¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
Artículo ARTICULO 7
2018 Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado
Artículo ARTICULO 5
2010 Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
Artículo ARTICULO 5
2012 Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Artículo ARTICULO 4
2014 TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Artículo ARTICULO 4
2013 Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
Artículo ARTICULO 4
2015 ¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
Artículo ARTICULO 3
2022 Leer en contextos de distracción
Artículo ARTICULO 2
2020 Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors
Artículo PRESENTACION 2
2007 Estrategias de lectura y contestación a preguntas con textos múltiples
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudiantes con necesidades educativas especiales y dificultades específicas de aprendizaje
Capítulo 1
2023 What research is important today in human development, learning and education?
Artículo EDITORIAL 1
2013 The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024