Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
6 |
2022 |
7 |
2021 |
2 |
2020 |
7 |
2019 |
2 |
2018 |
3 |
2017 |
2 |
2016 |
2 |
2015 |
8 |
2014 |
8 |
2013 |
7 |
2012 |
6 |
2011 |
2 |
2010 |
4 |
2009 |
2 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
2 |
1 |
2022 |
1 |
2 |
2020 |
1 |
3 |
2018 |
3 |
5 |
2015 |
0 |
10 |
2014 |
1 |
4 |
2013 |
2 |
5 |
2012 |
1 |
4 |
2010 |
2 |
5 |
2009 |
0 |
14 |
2008 |
0 |
18 |
2007 |
2 |
1 |
2011 |
0 |
0 |
2016 |
2 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
71 |
4 |
Capítulo de libro |
1 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2008 |
The effects of tasks on integrating information from multiple documents
|
Artículo
|
18 |
2009 |
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Gilabert Pérez, Ramiro
Ferrer Manchón, Antonio M.
Ávila Clemente, Vicenta
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Llorens Tatay, Ana Cristina
Gil Pelluch, Laura
Cerdán Otero, Raquel
Ramos Soriano, Luis
Serrano, María Angeles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Leer en contextos de distracción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2007 |
Estrategias de lectura y contestación a preguntas con textos múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estudiantes con necesidades educativas especiales y dificultades específicas de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
What research is important today in human development, learning and education?
Bautista Arellano, Alfredo
Cerdán Otero, Raquel
García Carrión, Rocío
Salsa, Analía M.
Aldoney, Daniela
Cabedo Más, Alberto
Campos García, Ruth
Clarà, Marc
Gámez Guadix, Manuel
Ilari, Beatriz
Kammerer, Yvonne
Macedo-Rouet, Mônica
Mendive Criado, Susana
Múñez Méndez, David
Saux, Gastón
Sun, He
Sun, Jin
Ventura, Ana Clara
Yang, Weipeng
Khalfaoui, Andrea
Noguera, Ivana
Máñez Sáez, Ignacio
Yeung, Jerry
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2013 |
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024