La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0 (2018) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales Núm. 77 Pág. 253-273 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet Castillo Díaz, Ana
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación Vol. 2 Núm. 66 Pág. 30 ARTICULO
2020 Question
García Martínez, Verónica Fabila Echauri, Angélica Silva Payró, Martha Patricia
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 213-230 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier Cabrera González, Mª Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024