Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM (2018) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián Observatorio (OBS*) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 246-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024