Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil (2017) Monserrat Gauchi, Juan M. Martínez Sala, Alba María Publicidad y Convergencia Mediática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024