Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook (2016) Monserrat Gauchi, Juan M. Martínez Sala, Alba María Casos de estudio de relaciones públicas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024