Sanahuja Ribés, Aida

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Diferenciación pedagógica y participación democrática en el aula inclusiva (2017) que ha recibido 5 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 96 (40.6% citado)
Número de citas: 166 (24.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 126
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 48
2022 36
2021 31
2020 25
2019 9
2018 6
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 3
2022 3 15
2021 6 4
2020 14 57
2019 5 18
2018 12 40
2017 18 20
2016 12 1
2015 14 8
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 126
44 Capítulo de libro 11
2 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
Artículo ARTICULO 25
2020 Organización del aula inclusiva
Artículo ARTICULO 16
2017 Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción
Libro 13
2018 La competencia evaluativa de los docentes
Artículo ARTICULO 13
2018 Técnicas para la participación democrática. La formación para la convivencia democrática en los procesos de mejora
Libro 11
2019 Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción
Artículo ARTICULO 9
2020 Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Artículo ARTICULO 8
2019 Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA
Artículo ARTICULO 7
2018 Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática
Artículo 7
2022 Acompañamiento y orientación educativa
Artículo 4
2018 Hacia una escuela incluida en su territorio
Artículo ARTICULO 4
2022 Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 3
2020 Educación inclusiva y TIC
Artículo ARTICULO 3
2021 Implantación de un proyecto de mediación entre iguales
Artículo 2
2018 La Escuela Incluida
Capítulo 2
2022 Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Artículo 2
2017 La IAP en el marco de la escuela incluida
Capítulo 2
2020 Training on inclusion in higher education
Artículo ARTICULO 2
2022 La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria
Artículo 2
2023 Diversidad sexo-genérica y relatos de vida
Artículo ARTICULO 2
2021 Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
Capítulo 1
2019 El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
Capítulo 1
2018 Mediación escolar en educación secundaria
Artículo 1
2023 Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Artículo 1
2018 Evaluación negociada y entre iguales en la educación superior
Capítulo 1
2022 Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
Artículo 1
2020 Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2022 El portafolio en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2015 La prehistoria
Artículo 1
2020 Transformar las prácticas, ¿para qué?
Capítulo 1
2022 Estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria
Capítulo 1
2020 Aproximació a l’escolaritat inclusiva en els territoris rurals
Artículo ARTICULO 1
2019 Aprendizaje-servicio en la Educación Superior: intervención psicopedagógica desde la mejora educativa y la inclusión
Artículo ARTICULO 1
2018 Competencia evaluativa de los futuros docentes
Capítulo 1
2021 Implantación del Prácticum dual en la Universitat Jaume I
Capítulo 1
2016 Acompañamiento en centros educativos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024