Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción (2017) Moliner García, María Odet Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestión organizativa en las prácticas educativas inclusivas en los establecimientos educacionales públicos de arica Vol. 5 Núm. 11 Pág. 274-292 | 2024 | Aula Virtual |
Yepsen Neira, Einer Walter
Mota Suárez, Katihuska Tahiri
|
Estrategia Metodológica Inclusiva para Desarrollar la Inteligencia Emocional en Estudiantes del Bachillerato Técnico Servicios Hoteleros Vol. 9 Núm. 1 Pág. 369-381 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ayón Villafuerte, Libia
|
Influencia del clima de clase en una intervención basada en la enseñanza situada hacia la inclusión educativa en un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica Núm. 106 Pág. 159-173 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
López Santos, Sandra
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
Fortalecimiento de la cultura ambiental desde los saberes ancestrales zenúes en el currículo educativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-110 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Morales, Karen
Cantillo García, Carmen Elisa
Elles Cuadro, Eduardo
|
Estrategias inclusivas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 131-145 | 2022 | Innovaciones educativas |
Mejía Elvir, Percy
|
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Navarro Moreno, Adriana
Sanahuja Ribés, Aida
|
Praxis pedagógica desde la inclusividad Núm. 1 Pág. 227-247 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Valdivia Durán, Stephanie
|
Metodologías inclusivas y emergentes para la formación docente en inclusión educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-117 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Quesada López, María Isabel
|
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
López Vélez, Ana Luisa
Aristizabal Llorente, Pilar
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
|
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | REIF |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción Núm. 34 Pág. 169-182 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Broch Martin, Desamparados
Sanahuja Ribés, Aida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024