Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA (2018) Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 87 Pág. 8-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
|
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67 | 2023 | Ecos de la Academia |
Solis, Evelyn
Gallegos, Miriam
Chamorro Enriquez, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024