Soto González, María Dolores
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad (2015) que ha recibido 9 citas.
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 6 |
2020 | 7 |
2019 | 5 |
2018 | 2 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2020 | 2 | 13 |
2018 | 4 | 4 |
2017 | 3 | 1 |
2015 | 2 | 17 |
2016 | 6 | 0 |
2019 | 9 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 25 |
34 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Desarrollo de la carrera emprendedora
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2015 |
Formación en alternancia en el espacio universitario
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Diversidad
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024