Simarro Rodríguez, Cristina

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El paper del tinkering en l'educació stem no formal (2019) que ha recibido 4 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 19 (68.4% citado)
Número de citas: 105 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.6
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 25
2021 13
2020 11
2019 12
2018 6
2017 8
2016 4
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 7
2021 1 4
2020 0 23
2019 2 7
2018 2 8
2017 2 16
2016 2 12
2014 3 11
2013 1 17
2015 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 101
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación STEM en y para el mundo digital
Artículo ARTICULO 23
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 16
2013 Indagació basada en la modelització
Artículo ARTICULO 15
2014 El nou marc d’avaluació de la competència científica PISA 2015
Artículo ARTICULO 11
2018 Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué?
Artículo ARTICULO 8
2016 Més enllà de la programació i la robòtica educativa
Artículo ARTICULO 7
2016 Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM
Artículo ARTICULO 5
2021 De las mates como instrumento a las mates como práctica
Artículo ARTICULO 4
2022 Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Artículo 4
2019 Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
Artículo ARTICULO 3
2022 Didáctica de la ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2013 Visiones del profesorado de ciencias sobre el trabajo experimental
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024