El aprendizaje autorregulado (2004) Suárez, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 7 ARTE 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje-servicio para el desarrollo de la motivación en educación artística Núm. 31 Pág. 79-94 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Ramos Vallecillo, Nora
|
Autorregulación del aprendizaje y rasgos de personalidad en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 88-101 | 2022 | Revista Innova Educación |
Cepeda, Danna
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Motivación por el estudio de la Historia Colonial de Brasil. Caso Escuela de Enseñanza Media Dom Pedro II, ciudad Ouro Preto, MG, Brasil. Vol. 18 Núm. 36 Pág. 79-101 ARTICULO | 2020 | Amauta |
Batalha Crovymara, Elias
González González, Margarita
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Autoeficacia académica y aprendizaje autorregulado en un grupo de estudiantes de una Universidad en Lima Núm. 24 Pág. 37-52 | 2020 | Revista de Investigacion Psicologica |
Robles Mori, Herbert
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Estilos y estrategias de aprendizaje, una búsqueda efectiva para hallar la relación con la motivación académica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 | 2019 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kleiber
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Ramos, Ninfa
Villamar Barriga, Miguel Oscar
|
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 115-121 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Navea Martín, Ana
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University Vol. 68 Núm. 3 Pág. 91-106 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Pena Garrido, Mario
Suárez Riveiro, José Manuel
Baelo Álvarez, Roberto
|
La cara B de la resolucion de problemas matemáticos se soluciona con el aprendizaje autorregulado Núm. 33 Pág. 16 OTRO | 2016 | Revista DIM |
Garcia Gaitero, Oscar
Naranco, Francisco Javier
|
Formación de maestros e investigación educativa Núm. 26 Pág. 217-236 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Ruiz de Miguel, Covadonga
Castro Morera, María
|
Herramientas multimedia como estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje en el nivel básico de Taller de Arquitectura Núm. 12 Pág. 40-46 | 2014 | Axioma |
Quimbiulco, Giovanny Darío Guerrero
|
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Zamora Menéndez, Ángela
Ardura Martinez, Diego
|
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 256-275 ARTICULO | 2013 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Durán Aponte, Emilse
Durán García, Martín
|
Atribuciones causales, prácticas parentales percibidas y su influencia en los resultados académicos Núm. 17 Pág. 181-195 ARTICULO | 2013 | Papeles salmantinos de educación |
Armas Vázquez, Dolores María
|
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Cabero Almenara, Julio
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Un estudio sobre las metas académicas en estudiantes universitarios de enfermería Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO | 2012 | Psicología educativa |
Navea Martín, Ana
|
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Iglesias Garrido, Jesús
Toscano Cruz, María de la O
Román Diaz, María Concepción
|
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 369-380 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 352 Pág. 405-429 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Educación a distancia y presencial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO | 2004 | RIED |
Suárez Riveiro, José Manuel
Anaya Nieto, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024