Número de publicaciones: 81 (53.1% citado)
Número de citas: 202 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 41
2022 25
2021 40
2020 16
2019 15
2018 14
2017 10
2016 9
2015 8
2014 7
2013 5
2012 0
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 1 3
2020 1 12
2019 0 13
2018 1 14
2017 4 1
2016 7 10
2015 6 18
2014 6 9
2013 10 15
2012 6 31
2011 4 27
2010 4 36
2009 5 3
2007 6 2
2006 8 4
2005 6 3
2008 2 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
77 Artículo de revista 202
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 61

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Propiedades psicométricas de la escala de compromiso académico, UWES-S (versión abreviada), en estudiantes de psicología.
Artículo 23
2015 Estructura Factorial y Confiabilidad del Cuestionario de Satisfacción Académica en Estudiantes de Medicina Chileno
Artículo ARTICULO 14
2018 Estructura Factorial y Confiabilidad del Cuestionario de Motivación y Estrategias de Aprendizaje, MSLQ, en E studiantes Universitarios Chilenos de Primer Año
Artículo ARTICULO 13
2012 Problemas de salud mental en alumnos universitarios de primer año de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 13
2012 Estructura Factorial y Confiabilidad del Inventario de Burnout de Maslach en Universitarios Chilenos
Artículo 12
2011 Prueba de Selección Universitaria, rendimiento en enseñanza media y variables cognitivo-actitudinales de alumnos de Medicina.
Artículo 10
2019 Satisfacción académica y prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes de salud de Chile
Artículo ARTICULO 10
2016 Relación entre el Bienestar Académico de Estudiantes de Kinesiología de una Universidad Tradicional de Chile y su Percepción del Ambiente Educacional
Artículo 8
2014 Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina
Artículo ARTICULO 8
2011 Análisis, desde la psicología positiva, de la salud mental en alumnos universitarios de primer año de Concepción (Chile)
Artículo 7
2020 Blended learning y predisposición al aprendizaje autodirigido en un programa de especialización dental
Artículo ARTICULO 7
2013 Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en Módulo de Enseñanza.
Artículo 5
2010 Percepción y expectativas de los alumnos universitarios frente al profesor no pedagogo.
Artículo ARTICULO 5
2010 El aprendizaje autodirigido en el contexto de la educación médica
Artículo 5
2013 Percepción de estrés en estudiantes chilenos de Medicina y Enfermería.
Artículo 5
2013 Clima educativo y su relación con la salud mental de alumnos universitarios chilenos
Artículo 5
2015 Adherencia al Tratamiento en Diabetes Tipo 2
Artículo ARTICULO 4
2006 Características de los profesores y su facilitación de la participación de los apoderados en el proceso enseñanza � aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2012 Rol del psicólogo en establecimientos particulares pagados del gran Concepción , Chile
Artículo ARTICULO 4
2011 Bullying y acoso en la formación médica de postgrado.
Artículo 4
2011 Relación entre importancia atribuida a la RSC, jerarquía de valores y orientación social en directivos y académicos de una universidad chilena
Artículo 4
2009 Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción.
Artículo 3
2010 Ser profesor universitario en una universidad regional de Chile
Artículo 3
2005 Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y FacilitaciÛn dela Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Artículo 3
2020 Cuestionario para medir conductas alimentarias de riesgo de malnutrición por exceso en adolescentes
Artículo 3
2007 Valores en profesores y participación de los apoderados en el proceso enseñanza aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2011 Concordancia entre aplicaciones de textos informativos y científicos elaborados mediante la técnica Cloze en alumnos universitarios de carreras del área de la Salud.
Artículo 2
2017 Concepciones docentes respecto al curriculum en carreras de la salud.
Artículo 1
2016 Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos
Artículo ARTICULO 1
2021 Resultados de una capacitación sobre retroalimentación efectiva para tutores clínicos de internado de universidades chilenas
Artículo ARTICULO 1
2020 Validación psicométrica de la Escala para la Evaluación de la Percepción de los Estudiantes sobre los Sistemas de Respuesta en Aula.
Artículo 1
2020 ¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado?
Artículo ARTICULO 1
2012 Función Social de Foros de Internet en Castellano Pro-anorexia y Pro-bulimia
Artículo 1
2018 Análisis de Referentes como Estrategia de Aprendizaje del Diseño Conceptual de Productos
Artículo 1
2019 ‘un día en la vida de…’
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Efecto de la autoestima de alumnos de medicina chilenos sobre su rendimiento académico en aprendizaje basado en problemas
Artículo 1
2019 Competencias pedagógicas del tutor clínico
Artículo ARTICULO 1
2016 Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Diseño Industrial
Artículo 1
2014 Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos.
Artículo 1
2021 Implementación de actividades profesionales confiables en la evaluación clínica de prótesis removible
Artículo ARTICULO 1
2023 Burnout académico y desempeño de los docentes clínicos en los médicos residentes de una universidad chilena
Artículo 1
2012 Sitios Pro-ana y Pro-mia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024