Número de publicaciones: 16 (81.2% citado)
Número de citas: 44 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 10
2022 11
2021 5
2020 2
2019 2
2018 2
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 13
2020 0 12
2017 0 9
2016 0 8
2012 2 2
2013 6 0
2014 0 0
2015 0 0
2018 2 0
2019 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 44
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería
Artículo 7
2016 Diferencias en empatía según sexo y área disciplinar en estudiantes universitarios chilenos de la provincia de Concepción, Chile
Artículo ARTICULO 7
2020 Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
Artículo ARTICULO 6
2020 Propiedades psicométricas del University Student Engagement Inventory en estudiantes de ingeniería chilenos
Artículo ARTICULO 6
2021 Predictores socio-académicos del Study Engagement en estudiantes de primer año de ingeniería
Artículo ARTICULO 4
2017 Propiedades Psicométricas del Inventario de Asertividad de Gambrill y Richey en Estudiantes Universitarios Chilenos
Artículo ARTICULO 3
2012 Enfoque MDA para el diseño de un data warehouse difuso
Artículo 2
2017 Asertividad
Artículo ARTICULO 2
2021 Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
Artículo 2
2017 Análisis de rendimiento académico estudiantil usando Data Warehouse Difuso
Artículo 2
2016 Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
Artículo ARTICULO 1
2017 Diseño, validación y aplicación del cuestionario de desarrollo de la dimensión afectiva de competencias genéricas en estudiantes universitarios chilenos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024