Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos (2021) ARTICULO Pérez Villalobos, Cristhian Dougnac Osses, Camila Esparza Oviedo, Fabiola Vaccarezza Garrido, Giulietta Nocetti de la Barra, Alejandra Toirkens Niklitschek, Josselinne Schilling Norman, Mary Jane Baquedano Rodríguez, Marjorie Parra Ponce, Paula FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-13

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del Estudio de Caso como metodología de enseñanza en la carrera de Enfermería
Aplicación del Estudio de Caso como metodología de enseñanza en la carrera de Enfermería Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-55
2023 Revista Acciones Médicas
Videa, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024