Estructura Factorial y Confiabilidad del Cuestionario de Motivación y Estrategias de Aprendizaje, MSLQ, en E studiantes Universitarios Chilenos de Primer Año (2018) ARTICULO Inzunza Melo, Bárbara C. Pérez Villalobos, Cristhian Márquez Urrizola, Carolina Ortiz, Liliana Marcellini, Sylvain Duk Palacios, Soledad Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 47 Pág. 21-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud
Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Leirós Rodríguez, Raquel Álvarez del Barrio, Lorena Álvarez Álvarez, María José Rodríguez, Oscar Pinto Carral, Arrate
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía Vol. 52 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO
2023 Aula abierta
Gewerc Barujel, Adriana González Villa, Ángela Rodríguez Groba, Ana
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos.
Estructura factorial y confiabilidad de la escala búsqueda de ayuda académica en universitarios chilenos. Vol. 1 Núm. 67 Pág. 117-127
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
López, Ximena Pérez Villalobos, Cristhian
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios Vol. 20 Núm. 56 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Curione, Karina Uriel, Fabiana Gründler, Virginia Freiberg Hoffman, Agustín
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos Vol. 20 Núm. 56 Pág. 119-150 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Arroyave Giraldo, Dora Inés
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Cardeñoso Ramírez, María Olga Larruzea Urkixo, Nerea Bully Garay, Paola
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-39
2022 INNOVA Research Journal
Méndez Rodríguez, Roxanna Daniela Arellano González, Alejandro Ríos Vázquez, Nidia Josefina Carballo Mendívil, Blanca
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Validación psicométrica de las subescalas motivacionales del MSLQ en escolares de educación virtual en Cusco, Perú
Validación psicométrica de las subescalas motivacionales del MSLQ en escolares de educación virtual en Cusco, Perú Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1840-1864 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Fernández Bringas, Teresa Cecilia Sandoval Arteta, Francisco Ojeda Mercado, Giancarlo Suárez Guerrero, Cristóbal
Approaches and Study Skills Inventory for Students
Approaches and Study Skills Inventory for Students Vol. 4 Núm. 61 Pág. 165-175 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Agustín
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Preciado Serrano, María de Lourdes Ángel González, Mario Colunga Rodríguez, Cecilia Vázquez Colunga, Julio César Esparza Zamora, Mario Alberto Vázquez Juárez, Claudia Liliana Obando Changuán, Marcelo Patricio
Modelo predictivo de riesgo académico en estudiantes de medicina
Modelo predictivo de riesgo académico en estudiantes de medicina Vol. 149 Núm. 12 Pág. 1787-1794
2021 Revista Médica de Chile
McColl Calvo, Peter Goset, Jessica Martínez-Lomakin, Felipe Searle Solar, Mariana Silva-Orrego, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024