Vaccarezza Garrido, Giulietta
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 7 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 2 | 1 |
2019 | 1 | 11 |
2017 | 1 | 2 |
2016 | 1 | 4 |
2013 | 2 | 2 |
2014 | 3 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 21 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Satisfacción académica y prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes de salud de Chile
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2016 |
Cuestionario de prácticas pedagógicas
|
Artículo | 4 |
2013 |
Percepción de académicos de carreras de la salud de Chile sobre el perfeccionamiento docente
|
Artículo | 2 |
2017 |
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile?
|
Artículo | 2 |
2021 |
Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Efecto de la autoestima de alumnos de medicina chilenos sobre su rendimiento académico en aprendizaje basado en problemas
|
Artículo | 1 |
2020 |
¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024