2017 |
Razones y Propósitos para Incorporar la Responsabilidad Social en la Formación de Personas y en Organizaciones de Latinoamérica
|
Artículo
|
22 |
2005 |
Construcción y estudio piloto de un cuestionario para evaluar comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
19 |
2012 |
Valores y actitudes socialmente responsables en universitarios chilenos
|
Artículo
|
12 |
2010 |
Universitarios y responsabilidad social
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Auto-atribución de comportamientos socialmente responsables de estudiantes de carreras del área de ciencias sociales
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Diferencias en empatía según sexo y área disciplinar en estudiantes universitarios chilenos de la provincia de Concepción, Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
El concepto de participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje
|
Artículo
|
6 |
2004 |
Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Características de los profesores y su facilitación de la participación de los apoderados en el proceso enseñanza � aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Relación entre importancia atribuida a la RSC, jerarquía de valores y orientación social en directivos y académicos de una universidad chilena
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Valores y orientación social en estudiantes de medicina de primero y séptimo año de la Universidad de Concepción.
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y FacilitaciÛn dela Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Propiedades Psicométricas del Inventario de Asertividad de Gambrill y Richey en Estudiantes Universitarios Chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Valores en profesores y participación de los apoderados en el proceso enseñanza aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Asertividad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Efectos de un programa de asignaturas complementarias para la formación de competencias genéricas sobre variables psicológicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Relación entre autoestima y estrategias de regulación emocional en estudiantes con alta capacidad que participan de un programa de enriquecimiento extracurricular chileno
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Adaptación socioemocional en escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Aplicación de un modelo educativo para la Educación en Responsabilidad Social Profesional a estudiantes del área de la salud, Universidad de Concepción.
Rivera, N.
Rocha, Fernando
Troncoso, M.
González, O.
Torrico, J.
Muñoz, R.
Agurto, M.
Fuentes, V.
Salas, V.
Román, R.
Navarro Saldaña, Gracia
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Factores asociados a la disposición hacia la donación de órganos en una muestra chilena
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Diferencia entre el desarrollo de niños y el desarrollo de niñas que asisten a primer ciclo de educación parvularia en la Provincia de Concepción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La autoevaluación escolar y su impacto en el comportamiento docente, individual y grupal, en la organización educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Diseño, validación y aplicación del cuestionario de desarrollo de la dimensión afectiva de competencias genéricas en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Construcción de instrumento para evaluar factores asociados a la disposición hacia la donación de órganos
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Responsabilitat social universitària a les universitats del segle XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Prácticas docentes y desarrollo de conducta prosocial en alumnos de primer ciclo básico de una escuela chilena
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Inventario de conductas socialmente responsables en universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Estudiantes con alta capacidad: explorando su distribución según tipo de establecimiento educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |