Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en Módulo de Enseñanza. (2013) Fuentes V., Víctor Pérez Villalobos, Cristhian Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clases teóricas, ¿cosa del pasado en la docencia de ciencias básicas en Medicina?
Clases teóricas, ¿cosa del pasado en la docencia de ciencias básicas en Medicina? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2023 Horizonte médico
Ruiz Mori, Enrique
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Colón Ortiz, Luz Celenia Ortiz Vega, Jaime
Metodología ABP
Metodología ABP Núm. 2 Pág. 286-310
2020 Paradigma
Valles Ramírez, Angie Ximena Covarrubias Papahiu, Patricia
Luces, cámara y diversidad en acción. Reflexiones de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje
Luces, cámara y diversidad en acción. Reflexiones de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje Núm. 1 Pág. 87-98
2019 Bio-grafía
Montoya Rodríguez, Anlly Viviana Yepes Cardona, Susana
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024