Rodríguez Vázquez, Ana Isabel

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Os Informativos diarios nas televisións locais de Galicia (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Santiago de Compostela COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P97

Número de publicaciones: 88 (42.0% citado)
Número de citas: 306 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 218
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 56
2022 49
2021 38
2020 67
2019 32
2018 33
2017 13
2016 5
2015 5
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 5
2021 0 14
2020 0 15
2019 1 5
2018 0 22
2017 2 75
2016 0 81
2015 3 40
2014 1 47
2001 2 2
2002 3 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 3 0
2006 11 0
2007 12 0
2008 9 0
2009 9 0
2010 5 0
2011 7 0
2012 9 0
2013 6 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 294
45 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales
Artículo ARTICULO 68
2014 La situación profesional de los periodistas españoles
Artículo ARTICULO 33
2016 Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
Artículo ARTICULO 33
2015 Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Artículo ARTICULO 20
2016 El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian'
Artículo ARTICULO 16
2014 Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 14
2016 El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
Artículo ARTICULO 13
2018 Audiencias crossmedia
Artículo ARTICULO 12
2020 La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital
Artículo ARTICULO 10
2015 El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
Artículo ARTICULO 9
2018 Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Artículo ARTICULO 8
2016 Cibermedios hiperlocales ibéricos
Artículo 7
2021 Modelo de análisis para canales de YouTube
Artículo ARTICULO 6
2016 Dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2021 YouTube como canal de distribución de la prensa en España
Artículo ARTICULO 5
2022 Los medios bajo el prisma de la audiencia española
Artículo 5
2015 Medios de comunicación móviles
Artículo ARTICULO 4
2015 Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2020 Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Artículo ARTICULO 3
2021 Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
Artículo ARTICULO 3
2016 La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana
Artículo ARTICULO 3
2017 Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 2
2017 Public Policies, Diversity and National Cinemas in the Spanish context
Artículo ARTICULO 2
2017 Television and Social Networks
Capítulo 2
2019 Programming Strategies in European Public Service Broadcasters
Capítulo 2
2016 Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Artículo ARTICULO 2
2020 Políticas públicas en Educación y Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2019 La desmasificación de los medios de comunicación y la nanosegmentación del consumo en la televisión del millennial
Capítulo 2
2015 El fact checking y su relación con la transparencia en los metamedios.
Capítulo 1
2016 Cines nacionales y lenguas no hegemónicas.
Artículo ARTICULO 1
2015 La innovación como respuesta de Mediaset ante la crisis
Artículo 1
2017 Conectar con el público
Artículo ARTICULO 1
2018 Hacia el "Total view" y la medición integrada
Capítulo 1
2019 Dimensiones social y tecnológica
Artículo ARTICULO 1
2018 Periodismo de futuro y con futuro
Capítulo 1
2015 Tres décadas de televisión autonómica en Galicia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024