Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention (2016) ARTICULO Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Hernández Pérez, Encarnación Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 148-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Relieve
Marco Arenas, María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Evidencias y retos de la Atención Temprana
Evidencias y retos de la Atención Temprana Vol. 51 Núm. 4 Pág. 69-92 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Bagur Pons, Sara Verger Gelabert, Sebastià
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana Vol. 49 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina García Sánchez, Francisco Alberto
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Orcajada Sánchez, Noelia Hernández Pérez, Encarnación
Atención temprana y prácticas centradas en la família
Atención temprana y prácticas centradas en la família Vol. 36 Núm. 4 Pág. 185-194 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cañadas Pérez, Margarita Escorcia Mora, Claudia Tatiana Martínez Rico, Gabriel Alonso Martín, Mónica Ayuso Blázquez, Virginia Domenech Varea, Míriam Franco Castellano, Iván Moltó Soler, Elisa Roca Hurtuna, Montserrat Santandreu García, Anna Sanchís Martínez, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024