Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Doctor/a por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir con la tesis Estilos y estrategias de interacción en atención temprana desde la perspectiva de padres y educadores (2014)
.
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
Psicología Evolutiva y de la Educación
P76
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
7 |
2022 |
14 |
2021 |
12 |
2020 |
36 |
2019 |
7 |
2018 |
9 |
2017 |
2 |
2016 |
5 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
2 |
2021 |
1 |
3 |
2020 |
2 |
5 |
2018 |
0 |
19 |
2016 |
5 |
29 |
2014 |
0 |
31 |
2013 |
4 |
1 |
2012 |
1 |
4 |
2015 |
5 |
0 |
2017 |
4 |
0 |
2019 |
4 |
0 |
2023 |
5 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
21 |
Artículo de revista |
89 |
14 |
Capítulo de libro |
5 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Atención Temprana centrada en la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2016 |
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Logopedia y prácticas centradas en la familia y en entornos naturales
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Atención temprana y prácticas centradas en la família
Cañadas Pérez, Margarita
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Martínez Rico, Gabriel
Alonso Martín, Mónica
Ayuso Blázquez, Virginia
Domenech Varea, Míriam
Franco Castellano, Iván
Moltó Soler, Elisa
Roca Hurtuna, Montserrat
Santandreu García, Anna
Sanchís Martínez, Clara
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Logopedia y atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Intervención en Atención Temprana
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2021 |
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La atención temprana en tiempos de pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Logopedia, Universidad e Inclusión
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2012 |
Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Percepciones profesionales sobre las barreras para implementar un sistema aumentativo alternativo de comunicación de alta tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024