Escorcia Mora, Claudia Tatiana

Doctor/a por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir con la tesis Estilos y estrategias de interacción en atención temprana desde la perspectiva de padres y educadores (2014) .

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P76

Número de publicaciones: 35 (54.3% citado)
Número de citas: 94 (20.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 70
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 14
2021 12
2020 36
2019 7
2018 9
2017 2
2016 5
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 1 3
2020 2 5
2018 0 19
2016 5 29
2014 0 31
2013 4 1
2012 1 4
2015 5 0
2017 4 0
2019 4 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 89
14 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Atención Temprana centrada en la familia
Artículo ARTICULO 31
2016 Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Artículo ARTICULO 16
2018 Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Artículo ARTICULO 10
2018 Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Artículo ARTICULO 9
2016 Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Artículo ARTICULO 5
2012 Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
Artículo ARTICULO 3
2016 Logopedia y prácticas centradas en la familia y en entornos naturales
Capítulo 3
2020 Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Artículo ARTICULO 3
2016 Atención temprana y prácticas centradas en la família
Artículo ARTICULO 3
2016 Logopedia y atención temprana
Artículo ARTICULO 2
2022 Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención en Atención Temprana
Artículo EDITORIAL 1
2021 Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2021 La atención temprana en tiempos de pandemia
Capítulo 1
2013 Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Capítulo 1
2021 Logopedia, Universidad e Inclusión
Artículo EDITORIAL 1
2012 Comunicación, atención conjunta e imitación en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Artículo ARTICULO 1
2022 Percepciones profesionales sobre las barreras para implementar un sistema aumentativo alternativo de comunicación de alta tecnología
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024