Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles (2012) ARTICULO García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Escorcia Mora, Claudia Tatiana Castellanos Brazález, Pilar Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 41 Pág. 145-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil Núm. 11 Pág. 58-72 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Lao Fernández, Sara María Hernández Soto, Roberto Peñalver García, Dolores María Gutiérrez Ortega, Mónica
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón Núm. 11 Pág. 221-230 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Bastán Ibáñez, Lledó Gutiérrez Ortega, Mónica Peñalver García, Dolores María
La atención temprana en el trastorno del espectro autista
La atención temprana en el trastorno del espectro autista Núm. 58 Pág. 133-155 ARTICULO
2020 Edetania
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024