Postpublicidad (2017) Solana, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Papí Gálvez, Natalia
Data storytelling
Data storytelling Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100 Núm. 44 Pág. 63-81 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez-Olmos, Cande Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes Núm. 13 Pág. 295-315 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Novoa Montoya, Andrés
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo Núm. 73 Pág. 1428-1443 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Moreno López, Begoña
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica Núm. 47 Pág. 125-142 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
Docupublicidad
Docupublicidad Núm. 58 Pág. 63-76 ARTICULO
2018 Anàlisi
Panarese, Paola Suárez-Villegas, Juan-Carlos
El sector publicitario en España en el contexto internacional
El sector publicitario en España en el contexto internacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2018 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2017 Aglala
Castro Alfaro, Alain Hoyos Arango, Andrés Dario Londoño Ossa, Miguel Ángel León, Lino Mercado
Narrativas transmedia y publicidad
Narrativas transmedia y publicidad Núm. 14 Pág. 51-74 ARTICULO
2017 adComunica
Martínez Sáez, José Canós Cerdá, Elvira Sanchís Roca, Gemma
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital Núm. 71 Pág. 373-397 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sanchís Roca, Gemma Canós Cerdá, Elvira Maestro Cano, Santiago Henares, Yuhanny
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
Uso de datos en la creatividad publicitaria
Uso de datos en la creatividad publicitaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
La comunicación de la innovación de las agencias de medios
La comunicación de la innovación de las agencias de medios Núm. 31 Pág. 7 ARTICULO
2016 Ambitos
Papí Gálvez, Natalia García-Bonal, Raquel
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 Icono14
Martínez Sáez, José Martín Núñez, Marta García Cubells, Rosario
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 301-309 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid Vol. 2 Núm. 2 Pág. 201-211 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Pacheco Rueda, Marta
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital Núm. 8 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 adComunica
Río Pérez, Jorge del Kaufmann, Jürg
Publicidad móvil
Publicidad móvil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-85 ARTICULO
2014 RAE-IC
Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel
Tecnocreatividad
Tecnocreatividad Núm. 8 Pág. 19-22 ARTICULO
2014 adComunica
Ramos-Serrano, Marina Blay Arráez, Rocío
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Núm. 7 Pág. 29-48 ARTICULO
2014 adComunica
Papí Gálvez, Natalia
Nebrija MediaLab
Nebrija MediaLab Vol. 19 Núm. 2 Pág. 733-745 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Grijalba de la Calle, Nicolás Toledano Cuervas-Mons, Fernando
Publicidad en la era de la postproducción
Publicidad en la era de la postproducción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
García Crego, Juan García García, Alberto Luis
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo Núm. 8 Pág. 97-114 ARTICULO
2014 adComunica
Martínez Sáez, José García Cubells, Rosario
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes Núm. 41 Pág. 157-165 ARTICULO
2013 Comunicar
Bermejo Berros, Jesús
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales
Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales Núm. 34 Pág. 13-28 ARTICULO
2013 Zer
Mateos Rusillo, Santos M.
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2013 Icono14
Bermejo Berros, Jesús
El caso del cuentacuentos
El caso del cuentacuentos Núm. 9 Pág. 3-34 ARTICULO
2012 Redmarka
Vidal Silva, Pedro
Tabvertising
Tabvertising Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martínez Costa, Sandra Quintas-Froufe, Natalia Sanjuán, Antonio
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet Núm. 10 Pág. 1409-1427 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Núñez, Marta Martínez Sáez, José
Sobre el comportamiento de las marcas en los medios sociales
Sobre el comportamiento de las marcas en los medios sociales Núm. 28 Pág. 83-96 ARTICULO
2011 Trípodos
Rivera, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024