Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital (2016) ARTICULO Sanchís Roca, Gemma Canós Cerdá, Elvira Maestro Cano, Santiago Henares, Yuhanny Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 373-397

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2018 Comunicació
Papí Gálvez, Natalia
Narrativas transmedia y publicidad
Narrativas transmedia y publicidad Núm. 14 Pág. 51-74 ARTICULO
2017 adComunica
Martínez Sáez, José Canós Cerdá, Elvira Sanchís Roca, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024