La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática (2018) ARTICULO Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David Trípodos Núm. 43 Pág. 37-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alabama Parenting Questionnaire a la e la e-parentalidad en una muestra piloto
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alabama Parenting Questionnaire a la e la e-parentalidad en una muestra piloto Vol. 39 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2021 Aloma
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024