La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo (2014) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitaria
Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitaria Vol. 5 Núm. 5 Pág. 169-182
2020 593 Digital Publisher CEIT
Villegas, Dayanna Medina, Victoria Abril, María
Public relations and campaigns about road safety and drug use
Public relations and campaigns about road safety and drug use Núm. 0 Pág. 127-150
2020 Comunicação e Sociedade
Paricio Esteban, María Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica Núm. 47 Pág. 125-142 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Creativitat a l’espai públic
Creativitat a l’espai públic Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ruta Comunicación
García Jiménez, Marina
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024