La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. (2023) Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 56 Pág. 10-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar la reforma mediática desde las zonas despobladas
Pensar la reforma mediática desde las zonas despobladas Núm. 82 Pág. 21 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa Rodriguez Amat, Joan Ramón
Hacia la democratización del sistema mediático europeo
Hacia la democratización del sistema mediático europeo Núm. 82 Pág. 25 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Peralta, Miguel Rojas Andrés, José Raúl
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024