Direccion De Marketing 12 Edicion (2006) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 4 Pág. 300-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Quezada Romero, Nallely Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Análisis de las metodologías de benchmarking genéricas y aplicables al deporte
Análisis de las metodologías de benchmarking genéricas y aplicables al deporte Núm. 52 Pág. 390-401 ARTICULO
2024 Retos
Cortina Núñez, Manuel de Jesús Silveira Pérez, Yahilina Sanabria Navarro, José Ramón
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
Satisfacción de los clientes en relación a la calidad de los alimentos para perros del negocio Mundo Animal de la ciudad de Portoviejo
Satisfacción de los clientes en relación a la calidad de los alimentos para perros del negocio Mundo Animal de la ciudad de Portoviejo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 668-679
2024 593 Digital Publisher CEIT
Espinosa Riofrío, José Campos Vera, José
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en estudiantes de posgrado de una Universidad Pública de Lima
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en estudiantes de posgrado de una Universidad Pública de Lima Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2024 Mendive
Peña Miranda, Carlos Alberto Cosi Cruz, Elizabeth Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
Los centennials como segmento del mercado interno de La Habana
Los centennials como segmento del mercado interno de La Habana Núm. 29 Pág. 10 ARTICULO
2024 Gran Tour
Milan Fonseca, Pedro Pablo Cruz Pérez, Yudemir Torres Hechavarría, Lisandra
La Cadena de Valor y su Importancia como Generador de Valor en las MIPyMEs mexicanas
La Cadena de Valor y su Importancia como Generador de Valor en las MIPyMEs mexicanas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-24
2024 CaleidoscoPI
Macías Castelán, Miranda Córdova Martínez, Laura A.
Caso Suavinex
Caso Suavinex Núm. 181 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Torreblanca, Francisco Lorente Sanjuán, Francisco Javier Bedmar, Chema
Calidad en el servicio e impacto en la competitividad de las Pymes de Lázaro Cárdenas Michoacán, México
Calidad en el servicio e impacto en la competitividad de las Pymes de Lázaro Cárdenas Michoacán, México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2023 Gestión Joven
Almanza Jiménez, Rebeca Tapia Tapia, Alma Rosa Herrera Hernández, Nora Eloísa
Calidad en el Servicio al Cliente en una Sala Cinematográfica
Calidad en el Servicio al Cliente en una Sala Cinematográfica Vol. 8 Núm. 5 Pág. 183-195
2023 593 Digital Publisher CEIT
Massangel López, Nancy Castro Villagrán, Andrés Díaz Rosado, Martina Ávila Medina, Aida
Marketing holístico para reducción de GAPs del servicio en pequeñas y medianas empresas hoteleras de Colombia
Marketing holístico para reducción de GAPs del servicio en pequeñas y medianas empresas hoteleras de Colombia Vol. 28 Núm. 9 Pág. 53-67
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Caridad Faria, Migdalia Rico Buitrago, Jesús Daniel Galviz Cataño, Diego Fernando
Percepción de la calidad y fidelidad en servicios deportivos privados
Percepción de la calidad y fidelidad en servicios deportivos privados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 231-240 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
Berruecos Licona, Patricia Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Morales Sánchez, Verónica León Alcerreca, Fernanda María Ramírez Nava, Rubén
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de diálisis en la ciudad de Quevedo
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de diálisis en la ciudad de Quevedo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 168-183
2023 Journal of Science and Research
Romero Segovia, Cristian Armando Cadena Miranda, Diana Muñoz Macías, Sandra Torres Navarrete, Yenny
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
Estudio de los determinantes de la competitividad de las instituciones de educación superior privadas en Michoacán
2023 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Marín Orantes, Tania J.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal. Núm. 17 Pág. 67-85
2023 RICIT
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro
El marketing y sus variables fundamentales
El marketing y sus variables fundamentales Núm. 23 Pág. 126-148 ARTICULO
2023 Alcalibe
León Mirazo, David José
Valoración empresarial a la IPS Clinical SPA Cirugía Plástica & Láser Ltda. Un análisis financiero y de mercado
Valoración empresarial a la IPS Clinical SPA Cirugía Plástica & Láser Ltda. Un análisis financiero y de mercado Vol. 7 Núm. 2 Pág. 84-94
2023 Travesía Emprendedora
Riascos Gómez, Andrés Felipe Cortes Delgado, Camilo Tobar Prado, Marco Ceballos Gómez, Hugo Fernando
La innovación como factor clave del posicionamiento de productos ecuatorianos en el mercado internacional
La innovación como factor clave del posicionamiento de productos ecuatorianos en el mercado internacional Vol. 4 Núm. 3 Pág. 77
2023 Latam
Navas, Walter Checa, Brandon Chicaiza, Tatiana
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú Vol. 28 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
La Cruz Arango, Oscar David Andersson Zelada Flórez, Edwin Aguirre Landa, John Peter Garro Aburto, Luzmila
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA Núm. 80 Pág. 43 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente López de Aguileta Clemente, Carmen
Diseño de estrategias mercadológicas para la competitividad de las PyMEs de Lázaro Cárdenas Michoacán
Diseño de estrategias mercadológicas para la competitividad de las PyMEs de Lázaro Cárdenas Michoacán Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Gestión Joven
Almanza Jiménez, Rebeca Calderón Campos, Patricia Herrera Hernández, Nora Eloísa Vargas Hernández, José Guadalupe
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Culturas
Fragoso Mora, María
Innovación y el marketing digital educativo
Innovación y el marketing digital educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 925-949 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Vásquez Erazo, Edwin Joselito
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Mágico de México Núm. 28 Pág. 375-405
2022 Opción
Lauterio Martínez, Claudia Lorena
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-193
2022 INNOVA Research Journal
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda Viana Ruiz, Luis Rodrigo Arango Lopera, Carlos Andrés
The portuguese’s behavior towards travel agencies
The portuguese’s behavior towards travel agencies Núm. 49 Pág. 149-171 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Gavina, Beatriz Silva, Susana
Fuentes de financiación
Fuentes de financiación Vol. 52 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 Administración & Desarrollo
Fierro Celis, Fernando Adolfo
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá
Estrategias de mercadotecnia y marketing mix más usadas durante la pandemia para impulsar el turismo gastronómico en Bogotá Vol. 16 Núm. 32 Pág. 822-832
2022 CLIO América
Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú
Gestión del plan de marketing de una vidriería en la ciudad de Piura - Perú Vol. 15 Núm. 33 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 TURYDES
Cueva Jiménez, Luis Ubaldo Atarama Talledo, Franklin R.
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Evaluación de los atributos turísticos del Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur
Evaluación de los atributos turísticos del Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur Núm. 42 Pág. 194-223
2022 El Periplo Sustentable
Olmos Martínez, Elizabeth Velarde Valdez, Mónica Ibáñez Pérez, Reyna María
Estrategias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
Estrategias para el posicionamiento de una marca en redes sociales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 52-65
2022 Esprint Investigación
Buenaño Barreno, Pamela Nataly Valle Tapuy, Liz Madeleine
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-37
2021 ECA Sinergia
Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Duarte Duarte, Wendy
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Fundamentos legales y teóricos en la creación de una cooperativa de ahorro y crédito en la comunidad de Mascarillas-Carchi (Ecuador)
Fundamentos legales y teóricos en la creación de una cooperativa de ahorro y crédito en la comunidad de Mascarillas-Carchi (Ecuador) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 125-136
2021 Horizonte de la Ciencia
Lizcano Chapeta, Carlos Javier Villa Zura, Marco Patricio
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo Vol. 23 Núm. 40 Pág. 6
2021 Universidad & Empresa
Tamayo Buitrago, Simón Mejía Gil, María Claudia Ceballos, Lina María
La Competitividad como factor de crecimiento para las organizaciones
La Competitividad como factor de crecimiento para las organizaciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Díaz Muñoz, Gabriel Alejandro Quintana Lombeida, María Dolores Fierro Mosquera, Daniel Gonzalo
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2045-2069 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Yépez Galarza, Génesis Dayana Quimis Izquierdo, Nayle Carolina Sumba Bustamante, Ruth Yadira
Branding y posicionamiento de una agrupación musical de cumbia sureña, del Perú, 2020
Branding y posicionamiento de una agrupación musical de cumbia sureña, del Perú, 2020 Vol. 6 Núm. 6 Pág. 937-955 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Condori, Leopoldo Larico Mamani, Edy Machaca Huancollo, Demetrio Flavio Molina Chambi, Enoc Elías
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia Vol. 66 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
López Rodríguez, Campo Elías Neme Chaves, Samir Ricardo
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pilo Castellano, Lucía Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Endomarketing
Endomarketing Vol. 27 Núm. 4 Pág. 267-282
2021 Revista de ciencias sociales
Trujillo Araujo, Arcelia Tuesta Panduro, Juan Alfredo Viena Pezo, María Hortensia Coronado Chang, Liliana Victoria
Análisis de caso sobre la gestión de una marca de diseño independiente de indumentaria en Quito
Análisis de caso sobre la gestión de una marca de diseño independiente de indumentaria en Quito Núm. 147 Pág. 107-119 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Molina Reyes, Diana Tamara
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1336-1351
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Lemoine Quintero, Frank Angel Hernández Rodríguez, Norma Rafaela Castellanos Palleroll, Graciela Zamora Cusme, Yesenia
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño Vol. 13 Núm. 26 Pág. 8-16
2021 Revista Sapientía
Arboleda Castro, Maria-Elvira Velasco Cano, Camilo Zuluaga Piedrahíta, Sebastián
Caracterizacion de la innovación de productos y estrategias de promoción en empresas turísticas gastronómicas en Valdivia
Caracterizacion de la innovación de productos y estrategias de promoción en empresas turísticas gastronómicas en Valdivia Núm. 36 Pág. 4
2021 Gestión turística
Angulo Nilián, Bárbara Patiño Carpezat, Natalia Quidiante Andrade, Viviana Risco Soto, Carla Sandoval Cárdenas, Javier Gutiérrez Vega, Cecilia
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19 ARTICULO
2021 Nova scientia
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Ibáñez Pérez, Reyna María
Plan de marketing para la difusión de la marca isaac molina coaching comercial, en el sector norte de la ciudad de guayaquil
Plan de marketing para la difusión de la marca isaac molina coaching comercial, en el sector norte de la ciudad de guayaquil Vol. 3 Núm. 2 Pág. 395-425
2021 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Moreira Ortega, Rosa Amelia Carchipulla Alvarado, Christopher Andrés Molina Zambrano, Isaac Marcel
La responsabilidad social empresarial frente a los beneficios tributarios y la imagen corporativa
La responsabilidad social empresarial frente a los beneficios tributarios y la imagen corporativa Núm. 27 Pág. 129-144
2021 Apuntes contables
Luque Sánchez, Liliana Duque Roa, Natalia Villalba, July
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador
Influencia de la experiencia de marca en consumidores de compras online en la ciudad de cuenca-ecuador Vol. 7 Núm. 25 Pág. 146-159 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Moscoso Merchán, Marco Vinicio Piña Cortez, Carlos Iván Saquicela Cobos, María Fabiola
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil Vol. 7 Núm. 25 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Palm, Karla Michelle Cueva Estrada, Jorge Manuel
Fundamentos para la etapa de diagnóstico correspondiente a la preparación del plan de producción y servicios en la empresa de bebidas y refrescos Granma
Fundamentos para la etapa de diagnóstico correspondiente a la preparación del plan de producción y servicios en la empresa de bebidas y refrescos Granma Núm. 1 Pág. 4
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Aguilar Hung, José Manuel Vázquez Betancourt, Pedro
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 3c Empresa
Lemoine Quintero, Frank Angel Montesdeoca Calderón, María Gabriela Villacis Zambrano, Lilia Hernández Rodríguez, Norma Rafaela
Las monedas complementarias y la economía de los individuos
Las monedas complementarias y la economía de los individuos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 48-68
2020 Sinapsis
Andrews Serrano, Karla Anel Lara Gómez, Graciela
Diseño de una propuesta de marketing turístico para el Museo Hermano Joaquín Liébana Calle del Cantón Paltas como destino turístico
Diseño de una propuesta de marketing turístico para el Museo Hermano Joaquín Liébana Calle del Cantón Paltas como destino turístico Vol. 13 Núm. 29 Pág. 266-297 ARTICULO
2020 TURYDES
León Abarca, Rodrigo Medardo
Craft your Future
Craft your Future Núm. 105 Pág. 251-257 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Esteve Sendra, Chele Martínez Torán, Manuel Moreno Cuesta, Ricardo
Importancia de la cultura de estudios de mercado en mipymes de Tejupilco
Importancia de la cultura de estudios de mercado en mipymes de Tejupilco Núm. 2 Pág. 29
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Plata Hernández, Yessica Itzetl Mendoza Méndez, Rafael V.
Plan de marketing internacional deportivo el equipo de fútbol de salón Visionarios.
Plan de marketing internacional deportivo el equipo de fútbol de salón Visionarios. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
2020 EDIS
Castellanos Palleroll, Graciela
La comunicación como factor esencial de aprendizaje en las plataformas educativas virtuales
La comunicación como factor esencial de aprendizaje en las plataformas educativas virtuales Núm. 11 Pág. 64-83
2020 Comunicación, cultura y política
Gamella González, David
Cambio organizacional
Cambio organizacional Vol. 25 Núm. 4 Pág. 131-147
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Fierro, F.A. Benavides, D. Andrade, J.M.
Tendencias de consumo de queso mozzarella en la ciudad de Quito
Tendencias de consumo de queso mozzarella en la ciudad de Quito Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-48
2020 Revista Eruditus
Retamal, Georgina Pastas, Eduardo Aizaga Villate, Miguel Ángel
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium Vol. 25 Núm. 4 Pág. 579-596
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Diago Ortiz, Adriana Chávez Narváez, Diego Fernando Urrutia Bravo, Rodolfo Andrés
Marketing Experiencial para las cadenas independientes en la ciudad de Cuenca
Marketing Experiencial para las cadenas independientes en la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Plaza Espinoza, Alfredo Manuel Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Orellana Orellana, Carlos Patricio
Cambio organizacional
Cambio organizacional Núm. 88 Pág. 13-31
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Fierro Celis, Fernando Adolfo
Auditoría estratégica de marketing como vigilancia tecnológica en la industria de tarjeta de crédito
Auditoría estratégica de marketing como vigilancia tecnológica en la industria de tarjeta de crédito Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2020 Desarrollo Gerencial
García Carvajal, Santiago Acuña Barrantes, Henry
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Juárez Varón, David Tur Viñes, Victoria Mengual Recuerda, Ana
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2019 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Parra Camacho, David Mundina, C.
A dos años de la estrategia de visibilidad para Ediciones Universidad de Camagüey
A dos años de la estrategia de visibilidad para Ediciones Universidad de Camagüey Vol. 6 Núm. 21 Pág. 23-33 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Fernández Ramírez, Norbisley Basanta Vasnueva, Yailet Cabrera Morales, Idalmis
Una mirada al capital intelectual en universidades públicas
Una mirada al capital intelectual en universidades públicas Vol. 4 Núm. 13 Pág. 90-113 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Castro Capitillo, Javier José Castellanos Santiago, Elide del Rosario Fonseca Rodríguez, Luz Marina Lugo Barrios, José Luís
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara Vol. 23 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Redmarka
Aguilar Pérez, Pedro Cruz Covarrubias, Lucila Patricia Aguilar Cruz, Pedro Daniel Garza Estrada, Rosalinda
Representación social del fracaso empresarial de las PYME de Bogotá a partir de las investigaciones realizadas entre 2007 y el 2017
Representación social del fracaso empresarial de las PYME de Bogotá a partir de las investigaciones realizadas entre 2007 y el 2017 Núm. 18 Pág. 24-40 ARTICULO
2019 Revista Hojas y Hablas
Gómez Espinosa, Claudia Patricia Castro Becerra, Sandra Cristina Rojas Melo, Luisa Alejandra
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 140-150 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carbache Mora, César Arturo Ureta Ureta, Sara Margarita Nevarez Vera, Joel Antonio
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Anales Científicos
Soria Mendo, Carmen Oly Elisa Espinoza Villanueva, Luis E.
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2019 Redmarka
Oliva Ramos, Eugenio de la Gallart Camahort, Valentín Fernández Durán, Laura
El Mercado virtual de productos de primera necesidad desde la perspectiva comercial
El Mercado virtual de productos de primera necesidad desde la perspectiva comercial Vol. 5 Núm. 9 Pág. 225-251
2019 CIENCIAMATRIA
Astudillo Mamarandi, Alfredo Lucio Solano, Mayra Gissela Barriga Fray, Santiago Fabian
¿Vida privada o muerte a la privacidad? Protección de datos personales en la relación empresa-cliente en Ecuador
¿Vida privada o muerte a la privacidad? Protección de datos personales en la relación empresa-cliente en Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 233-256
2019 USFQ Law Review
Vera Saltos, María Alejandra Vivero Andrade, María Belén
Marketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil
Marketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 115
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Izquierdo Velásquez, Christian Luis Quimi Delgado, Willian Rolando
Marketing estratégico para la introducción del licor artesanal a base de cacao, en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Marketing estratégico para la introducción del licor artesanal a base de cacao, en el sector norte de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 111
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Carriel Pavón, Laura Leticia Guevara Marchán, Viviana Esther Arrobo Reyes, José
Capacidad de adaptación en empresas del calzado en el Norte de Santander, Colombia.
Capacidad de adaptación en empresas del calzado en el Norte de Santander, Colombia. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-130
2019 Desarrollo Gerencial
Acevedo Gelves, Liesel Albornoz Arias, Neida
El rol de los viajeros que visitan espacios protegidos y su intención de comportamiento futuro para el aprovechamiento turístico sostenible
El rol de los viajeros que visitan espacios protegidos y su intención de comportamiento futuro para el aprovechamiento turístico sostenible Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Moo Canul, María de Jesús Segrado Pavón, Romano Gino
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas Núm. 8 Pág. 37-62 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Molina García, Nuria González García, Rómulo J.
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
Actividades deportivas, recreativas, académicas y culturales para niños con edades entre 6 y 12 años pertenecientes al estrato 1 y 2 de Barranquilla-Colombia
Actividades deportivas, recreativas, académicas y culturales para niños con edades entre 6 y 12 años pertenecientes al estrato 1 y 2 de Barranquilla-Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-145
2018 Encuentros
Beltrán Picón, Sol Patricia
La satisfacción del cliente basada en la calidad del servicio a través de la eficiencia del personal y eficiencia del servicio
La satisfacción del cliente basada en la calidad del servicio a través de la eficiencia del personal y eficiencia del servicio Vol. 7 Núm. 18 Pág. 46-65 ARTICULO
2018 RECAI
Zárraga Cano, Lucila Molina Morejón, Víctor Manuel Coronado, Enrique
Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional
Calidad y alianzas estratégicas para la competitividad internacional Núm. 38 Pág. 45-76 ARTICULO
2018 Mercados y Negocios
Cano Guitiérrez, José Antonio González Lozano, Jessica Treviño Reyes, Diana Laura
Teoría de Subconjuntos Borrosos y Análisis Envolvente de Datos para la Estimación de Precios en la Exportación de Productos Biotecnológicos
Teoría de Subconjuntos Borrosos y Análisis Envolvente de Datos para la Estimación de Precios en la Exportación de Productos Biotecnológicos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 GECONTEC
Pestana Hormilla, Laura Souto Anido, Lourdes
Marketing educativo como factor de competitividad en las instituciones de educación superior
Marketing educativo como factor de competitividad en las instituciones de educación superior Vol. 7 Núm. 10 Pág. 205-215 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Cadena Martínez, Laura Almanza Vides, Karen Ustate Perez, Marilys
Omnicanalidad en el sector de la ropa: Una nueva revolución digital
Omnicanalidad en el sector de la ropa: Una nueva revolución digital Núm. 409 Pág. 85-93 ARTICULO
2018 Economía industrial
Acquila Natale, Emiliano Iglesias Pradas, Santiago Chaparro Peláez, José Julián
La mercadotecnia y su eficiencia estratégica en la toma de decisiones
La mercadotecnia y su eficiencia estratégica en la toma de decisiones Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-64 ARTICULO
2018 Libre Empresa
López Pizaña, Luis Roberto Vargas Hernández, José Guadalupe
Satisfacción del cliente con la actividad comercial de los mercados públicos de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
Satisfacción del cliente con la actividad comercial de los mercados públicos de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-113
2018 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Rosales Reyes, Perseo Maya Espinoza, Ivonne
Estrategias de fijación de precios y la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo
Estrategias de fijación de precios y la decisión de compra en la empresa Promart Home Center de la ciudad de Huancayo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-57 ARTICULO
2018 Investigación Valdizana
Chahua Terán, Verónika
Estudio de inserción laboral de los graduados, carrera Marketing, Universidad Técnica Estatal de Quevedo, con perspectiva al desarrollo socioeconómico regional y nacional, año 2018
Estudio de inserción laboral de los graduados, carrera Marketing, Universidad Técnica Estatal de Quevedo, con perspectiva al desarrollo socioeconómico regional y nacional, año 2018 Vol. 18 Núm. 20 Pág. 5-5
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Maldonado Castro, Jenny Cadena Miranda, Diana Guzmán Macías, María del Carmen Macías España, Galo Henry
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33-46
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Salazar Cajas, César Patricio Salazar Molina, Julio Ramiro Sandoval Chanco, Carla Fernanda Guaigua Vizcaino, Jenny Marisol
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad
Desarrollo estratégico de ventas y su rentabilidad Núm. 9 Pág. 51 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Álvarez C., Jorge Paredes Padilla, Lady Lagua Lagua, Consuelo Manya Grefa, Yessenia
Análisis a la teoría Neoclásica del consumidor en Ocaña, desde la perspectiva de la economía conductual.
Análisis a la teoría Neoclásica del consumidor en Ocaña, desde la perspectiva de la economía conductual. Vol. 9 Núm. 9 Pág. 42-48
2018 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Méndez Acosta, Hugo Armando
Proposiciones teóricas de base para una concepción de Sistemas de Información de Marketing
Proposiciones teóricas de base para una concepción de Sistemas de Información de Marketing Núm. 21 Pág. 1
2018 Apuntes contables
Gómez García, Luis Demetrio
Marcas y ciudad
Marcas y ciudad
2018 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
El marketing digital y su contribución al incremento de la demanda de estudiantes en los institutos de educación superior
El marketing digital y su contribución al incremento de la demanda de estudiantes en los institutos de educación superior Núm. 7 Pág. 57 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Guaño, Anita Sánchez L., Jacqueline Miranda, María Fernanda Cazco, Gladis
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana
Los modelos logísticos como herramientas para la construcción de la eficiencia empresarial
Los modelos logísticos como herramientas para la construcción de la eficiencia empresarial Vol. 8 Núm. 12 Pág. 45-54 ARTICULO
2017 Punto de Vista
Norman Acevedo, Eduardo Mora Ramírez, Ángela Julieta
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Revista CIFE
López Rodríguez, Campo Elías Moreno, Adriana Lombana Díaz, Edgar
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
Marketing experiencial para el posicionamiento de marcas de productos libres de gluten en Maracaibo
Marketing experiencial para el posicionamiento de marcas de productos libres de gluten en Maracaibo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-155 ARTICULO
2017 Marketing Visionario
De Biase, María
Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo
Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 3c Empresa
Herrera Bartolomé, Jenny Carolina
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos Núm. 157 Pág. 275-313 ARTICULO
2017 Esic market
Maseda Moreno, Araceli Soret Los Santos, Ignacio Vicente Pascual, José Antonio
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo
Museos del Chocolate en Europa, historia, marketing y turismo Núm. 33 Pág. 658-689
2017 El Periplo Sustentable
Camacho Gómez, Manuela
Diseño de una propuesta de marca territorial para la ciudad de Loja como estrategia turística
Diseño de una propuesta de marca territorial para la ciudad de Loja como estrategia turística Vol. 10 Núm. 22 Pág. 52 ARTICULO
2017 TURYDES
Godoy Zúñiga, María Elena Godoy Delgado, Diana
Relación entre factores administrativos e innovación
Relación entre factores administrativos e innovación Núm. 83 Pág. 31-50
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Varela Loyola, José Antonio Méndez Mendoza, José Nemorio
Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
Identificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva Vol. 15 Núm. 3 Pág. 105-122
2016 Horizonte Sanitario
Calero, Remedios G. Gallarza, Martina
El observatorio, una herramienta para el sector social, cooperativo y solidario en la región Tolima
El observatorio, una herramienta para el sector social, cooperativo y solidario en la región Tolima Vol. 24 Núm. 109 Pág. 161-189
2016 Cooperativismo & Desarrollo
Rivera González, Miguel Ángel Rubiano Aranzales, Edicson
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara
Preferencias de consumo en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara Vol. 5 Núm. 9 Pág. 77-92
2016 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Sánchez Rodríguez, Adán Sinohé
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo Núm. 22 Pág. 164-189 ARTICULO
2016 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Domínguez Sandoval, Stella Isabel
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-227 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Gálvez Ruiz, Pablo
El papel de las OTAs en el proceso de distribución de las cadenas hoteleras españolas
El papel de las OTAs en el proceso de distribución de las cadenas hoteleras españolas Núm. 155 Pág. 451-504 ARTICULO
2016 Esic market
Flecha Barrio, Mª Dolores Talón Ballestero, Pilar Figueroa Domecq, Cristina Abad Romero, Pilar
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line Núm. 103 Pág. 117-124 ARTICULO
2016 Telos
Puente Domínguez, Nuria
El uso de Facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos
El uso de Facebook para el desarrollo de marcas de destinos turísticos argentinos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2016 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Plos, Yanina
Formulación e implementación de estrategias logísticas
Formulación e implementación de estrategias logísticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-49
2016 Revista Vía Innova
Saavedra Moreno, Carolina Garzón Quiroga, Julián Alonso Tovar Perilla, Nelson Javier Arenas Quimbayo, Omar Arley
La nueva identidad visual de la EAP
La nueva identidad visual de la EAP Vol. 3 Núm. 5 Pág. 47-54 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Grafica
Aguillón Gutiérrez, Dario D. Jaime Cepeda, Magdalena
Las redes sociales
Las redes sociales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36 ARTICULO
2015 Poliantea
González González, Mariana Medina Quintero, José Melchor Sanchez Limón, Mónica Lorena
Neuromarketing
Neuromarketing Vol. 8 Núm. 15 Pág. 32-39 ARTICULO
2015 Revista Ciencia UNEMI
Tejada Escobar, Freddy Fajardo Vaca, Ligia Vasquez Fajardo, Carlos
Universidad virtual mixta
Universidad virtual mixta Vol. 18 Núm. 1 Pág. 151-170 ARTICULO
2015 RIED
Muñoz Rivera, Rosa María Muñoz Bautista, Eduardo
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico Vol. 73 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2015 Revista internacional de sociología
López Miguens, María Jesús Álvarez González, Paula González Vázquez, Encarnación
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo Núm. 14 Pág. 379-410 ARTICULO
2015 Prisma Social
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
Diseño gráfico de una etiqueta: elementos y funciones
Diseño gráfico de una etiqueta: elementos y funciones Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO
2015 AACA Digital
Galindo Valero, Pedro Antonio
Perspectiva espacio -temporal del turismo y sexo en la sociedad moderna y contemporánea
Perspectiva espacio -temporal del turismo y sexo en la sociedad moderna y contemporánea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 709-726 ARTICULO
2015 Pasos
Gallegos Jiménez, Oswaldo López López, Álvaro
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10
2015 SOCIAL REVIEW
Álvarez Cano, Ana Milena
Pre-Benchmarking del servicio de restaurantes en el sector turístico de Santiago de Cuba
Pre-Benchmarking del servicio de restaurantes en el sector turístico de Santiago de Cuba Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2015 Gestión Joven
Silveira Pérez, Yahilina Cabeza Pullés, Dainelis
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto
El desarrollo de la personalidad económica
El desarrollo de la personalidad económica Núm. 28 Pág. 27-34
2014 Revista Entornos
Rubio Guerrero, Germán Fierro Celis, Fernando Adolfo
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España Núm. 20 Pág. 413-429 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Santos, Beatriz Fernández Cavia, José Tena Parera, Daniel
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis Núm. 2 Pág. 168-194 ARTICULO
2014 Enlightening Tourism
Ramírez-Hurtado, José M. Paralera Morales, Concepción
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado:
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado: Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2014 Anales de ASEPUMA
Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
Cómo las redes sociales están cambiando la comunicación hotelera
Cómo las redes sociales están cambiando la comunicación hotelera Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2014 TECHNO REVIEW
Wichels, Susana
Las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas. Un estudio de caso
Las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas. Un estudio de caso Núm. 4 Pág. 79-108
2014 Correspondencias & Análisis
Huaripata Yizuka, Cindy
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web Vol. 7 Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2014 TURYDES
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Hábitos de consumo de embutidos en el cantón de San Carlos y el área metropolitana de Costa Rica
Hábitos de consumo de embutidos en el cantón de San Carlos y el área metropolitana de Costa Rica Vol. 27 Núm. 4 Pág. 113-124 ARTICULO
2014 Tecnología en Marcha
Araya-Quesada, Yorleny Jiménez-Robles, Andrea Ivankovich-Guillén, Carmen Isabel García Barquero, Manuel
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca Núm. 13 Pág. 14
2013 Tlatemoani
Oviedo Marín, Rosalba Gómez Sánchez, David Hernández Juárez, Diana Guadalupe Recio Reyes, Ramón Gerardo
Desarrollo de marca país y turismo
Desarrollo de marca país y turismo Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1121-1139
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Echeverri, Lina María Estay Niculcar, Christian A. Herrera, Camila Santamaría Ossorio, Julián
Posicionamiento del calzado de uso profesional en el sector hidrocarburos en Colombia
Posicionamiento del calzado de uso profesional en el sector hidrocarburos en Colombia Vol. 9 Núm. 16 Pág. 11-29 ARTICULO
2013 Poliantea
Uribe Arévalo, Abel Eduardo Duque, Claudia
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David
La mezcla de mercadotecnia
La mezcla de mercadotecnia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34 ARTICULO
2012 Contribuciones a la Economía
Mendoza Juárez, Sara Rodríguez, Yuridsy Vazquez, Alma
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor Vol. 10 Núm. 2 Pág. 31 ARTICULO
2012 Contribuciones a la Economía
Ponce Díaz, Ma. De Jesús Besanilla Hernández, Tonantzin Rodríguez Ibarra, Hugo Armando
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero Vol. 11 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fernández Alles, María Teresa
Procedimiento para medir la demanda turística en un destino
Procedimiento para medir la demanda turística en un destino Vol. 4 Núm. 11 Pág. 23 ARTICULO
2011 TURYDES
González Alatorre, Edna Alejandra Conde Pérez, Ernesto Manuel
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Comunicación corporativa on-line en el sector medioambiental
Comunicación corporativa on-line en el sector medioambiental Núm. 2 Pág. 3-35 ARTICULO
2009 Redmarka
Ros Diego, Vicente José Salas Nestares, María Isabel de
Modelo para la gestión de capital de marca en Internet
Modelo para la gestión de capital de marca en Internet Núm. 9 Pág. 203-215 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Ros Diego, Vicente José
Del marketing transaccional al marketing relacional
Del marketing transaccional al marketing relacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17
2009 Entramado
Córdoba López, José Fernando
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen Núm. 9 Pág. 57-80 ARTICULO
2005 Economía agraria y recursos naturales
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Fernández, Mario Olmeda Fernández, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024