Las redes sociales (2015) ARTICULO González González, Mariana Medina Quintero, José Melchor Sanchez Limón, Mónica Lorena Poliantea Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram y su incidencia en la comercialización de empresas registradas en directorios digitales en la ciudad de Portoviejo
Instagram y su incidencia en la comercialización de empresas registradas en directorios digitales en la ciudad de Portoviejo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129
2022 ECA Sinergia
Quiroz Cedeño, Ingrid Valentina Loor Carvajal, Isabel Beltrón Cedeño, Rosy Alexandra
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Grillo Torres, Camilo Mauricio Moreno López, William
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 457-480 ARTICULO
2018 In Crescendo
Piedra Aguilera, Marco Antonio
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Revista CIFE
López Rodríguez, Campo Elías Moreno, Adriana Lombana Díaz, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024