Marketing educativo como factor de competitividad en las instituciones de educación superior (2018) ARTICULO Cadena Martínez, Laura Almanza Vides, Karen Ustate Perez, Marilys Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 10 Pág. 205-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
2024 Revista Inclusiones
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban de León Cortés, Gilberto Ceja Romay, Sandra
Innovación y el marketing digital educativo
Innovación y el marketing digital educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 925-949 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Vásquez Erazo, Edwin Joselito
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Experior
Rivero Jiménez, Mervin José León Urdaneta, Elias Daniel Flores Nessi, Eddymar María
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador Vol. 1 Núm. 19 Pág. 13
2021 Sinapsis
Santistevan Nunura, Jenny Patricia Escobar García, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024