Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza (2021) García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo Revista EIA Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 60-85 ARTICULO
2023 Tendencias
Hernández Gil, Cristian Millán Rojas, Edwin Eduardo García Capdevilla, Diana Alí
Scientific literature on information and communication technologies in ecotourism
Scientific literature on information and communication technologies in ecotourism Vol. 28 Núm. 4 Pág. 197-207
2023 Scientia et Technica
Vargas Losada, Heriberto Fernando Millán Rojas, Edwin Eduardo Cardenas Martinez, Stefany
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 169-187
2022 Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
Encarnación Alonso, Darleny Quiñones, Pedro García Capdevilla, Diana Ali

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024