Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida (2019) ARTICULO Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168
- Número de citas: 26 (11.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación Vol. 9 Núm. 31 Pág. 208-229 | 2024 | Revista Scientific |
Villacis Zambrano, Lilia Monserrate
Alcívar Vera, Vilma Estela
|
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Casimiro, Luis
Torres, Héctor
|
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Rivas, Enrique
Ramos Núñez, Manuel Fernando
Linde Valenzuela, Teresa
Sánchez Rodríguez, José
|
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173 | 2023 | RIED |
Noguera, Ingrid
Robalino Guerra, Paulina Elizabeth
Ahmedi, Shkiponjë
|
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana Pág. 852-865 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Jiménez Zurita, Hugo
Montosa Delgado, Paula Isabel
|
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | EDUTECH REVIEW |
Alvarez Cisternas, Marisol
Contreras Soto, Yasna Soledad
|
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6 | 2022 | REDIE |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guerrero Isaza, Yaneth
Mariño Neira, Claudia Marina
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376 | 2022 | Didasc@lia |
Delgado Valencia, Víctor Rafael
|
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource Núm. 17 Pág. 152-171 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Menjivar Valencia, Eduardo
Sánchez Rivas, Enrique
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
|
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340 | 2022 | Didasc@lia |
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía
Coral Bastidas, Diana Ibeth
Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
|
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210 | 2022 | Educación y sociedad |
Tello Mena Terry, Marco Antonio
Ruiz Cumapa, Marco
|
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528 | 2022 | Educación |
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
Soler Rodríguez, Guillermo
Marín Mora, Noelvys
|
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Reinoso Tapia, Roberto
Collazos Martínez, Jesús Ángel
Martínez Martínez, María
Delgado Iglesias, Jaime
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Parente Pérez, Eliset
Cerro Campano, Yanett del
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209 | 2021 | Educare |
Cruz Picón, Pablo Emilio
Jazmmin Hernández Correa, Lady
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145 | 2020 | Revista guatemalteca de educación superior |
Rivas Natareno, Victoria Regina
|
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ruiz Palmero, Julio
Fernández Lacorte, José María
Sánchez Rivas, Enrique
Colomo Magaña, Ernesto
|
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27 | 2020 | Sinapsis |
Yaguana Jiménez, José
Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús
Ramón Curay, Edison Riveliño
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Fernández Sánchez, Néstor
Quispe, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024