Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida (2019) ARTICULO Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación Vol. 9 Núm. 31 Pág. 208-229
2024 Revista Scientific
Villacis Zambrano, Lilia Monserrate Alcívar Vera, Vilma Estela
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Casimiro, Luis Torres, Héctor
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Rivas, Enrique Ramos Núñez, Manuel Fernando Linde Valenzuela, Teresa Sánchez Rodríguez, José
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173
2023 RIED
Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana
Una propuesta de innovación docente desde el Proyecto Gate del archivo histórico de la Pontificia Universidad Gregoriana Pág. 852-865
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Jiménez Zurita, Hugo Montosa Delgado, Paula Isabel
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Guerrero Isaza, Yaneth Mariño Neira, Claudia Marina
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource Núm. 17 Pág. 152-171 ARTICULO
2022 IJERI
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
2022 Educación
Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO
2021 JOTSE
Reinoso Tapia, Roberto Collazos Martínez, Jesús Ángel Martínez Martínez, María Delgado Iglesias, Jaime
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209
2021 Educare
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145
2020 Revista guatemalteca de educación superior
Rivas Natareno, Victoria Regina
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto
Aula invertida
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
2020 Sinapsis
Yaguana Jiménez, José Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús Ramón Curay, Edison Riveliño
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Fernández Sánchez, Néstor Quispe, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024