El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido (2020) Rivas Natareno, Victoria Regina Revista guatemalteca de educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39 | 2024 | INNOVA Research Journal |
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel
González Cabrera, Johanna Karina
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | EDUTECH REVIEW |
Alvarez Cisternas, Marisol
Contreras Soto, Yasna Soledad
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Ventosilla, Danny
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Ostos, Felipe
Flores Tito, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024