El Modelo flipped classroom en educación virtual (2021) Herminson Arias Rueda, Jhon Educare Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías de investigación en ciencias sociales nuevas formas de construir conocimiento en la virtualidad
Metodologías de investigación en ciencias sociales nuevas formas de construir conocimiento en la virtualidad Núm. 4 Pág. 1110
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Guerra Chacón, Mauro Guerra Huamán Camacho, Leonor Pardo Hidalgo, Clemente Cosme Solano, Lida Maribel Olano del Castillo, Reyna Moreno Moreno, Sucena Elizabeth
El Aprendizaje Invertido en la Competencia Matemática una Experiencia en la Educación Básica Peruana
El Aprendizaje Invertido en la Competencia Matemática una Experiencia en la Educación Básica Peruana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-118
2024 Ciencia Latina
Vidal Valverde, Gustavo Valerio
La Expresión Plástica como Estrategia Didáctica y su Influencia en el Desarrollo del Ámbito Relaciones Lógico Matemáticas en Niños y Niñas de Preparatoria
La Expresión Plástica como Estrategia Didáctica y su Influencia en el Desarrollo del Ámbito Relaciones Lógico Matemáticas en Niños y Niñas de Preparatoria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2633-2647
2023 Ciencia Latina
Cevallos Pazmiño, Karen Gabriela Salgado Torres, Luis Laurentino Chazi Nacimba, Fernanda Gabriela Amores Campaña, Fabian Alejandro Cachumba Alquinga, José Francisco
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209
2021 Educare
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024