Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles (2021) ARTICULO Conde Falcón, Antonio Delgado-Ponce, Águeda Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 61 Pág. 257-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19
2023 EDMETIC
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Castro Rodríguez, María Montserrat
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales Núm. 64 Pág. 27-54 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Saneleuterio, Elia Soler Campo, Sandra
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Relieve
Murciano Hueso, Alicia Bárbara Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith Huete García, Agustín
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-80 ARTICULO
2021 EDMETIC
González, Javier Tucho, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024