Realidad aumentada, una revolución educativa (2017) ARTICULO Horra Villacé, Ibán de la EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-22
- Número de citas: 36 (2.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Suárez Caballero, Javier
|
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Aroca Reyes, Catalina
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78 | 2023 | REINCISOL |
Añapa Quiñónez, Pedro Luis
Rúa Sánchez, Luis Efrén
|
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
Vega Gea, Esther María
|
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Rodríguez López, Mauricio
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
López Tene, Israel Alejandro
Aldas Arcos, Helder Guillermo
Cobos Bermeo, Nelson Albino
|
Realidad aumentada para el desarrollo del pensamiento geométrico variacional Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-28 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Barrios Soto, Luis Manuel
Maradey Coronell, Juan Antonio
Delgado González, Mercedes Josefina
|
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO | 2021 | Revista d'innovació docent universitària |
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Alejandro
|
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO | 2021 | RIED |
González Vidal, Inés María
Cebreiro López, Beatriz
Casal Otero, Lorena
|
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Figueroa Flores, Jorge Francisco
Huffman, Lisa F.
Dávila, Emarely Rosa
|
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Rodríguez Caldera, Beatriz
|
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120 | 2021 | Opción |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
Sánchez Ortega, Pedro Luis
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72 | 2021 | Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
García Martín, M.ª Mar
Gil Hernández, Almudena
|
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Rodríguez Correa, Marisol
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Jaén Martínez, Alicia
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria Núm. 31 Pág. 352-367 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Moreno Fernández, Olga
Hunt Gómez, Coral Ivy
Ferreras-Listán, Mario
Moreno Crespo, Pilar
|
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
Felipe Morales, Andrea
|
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior Núm. 59 Pág. 7-26 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Realidad aumentada en la enseñanza Vol. 21 Núm. 6 Pág. 13 | 2020 | Revista Digital Universitaria |
Cuevas Escudero, Ana Leticia
Zaragoza Pérez, Rosangela
|
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO | 2019 | REICE |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Cruz, Claudia Susana
Pozo Sánchez, Santiago
|
Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y Game Thinking Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-95 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Arias Flores, Hugo
Jadán Guerrero, Janio
Gómez Luna, Lucía
|
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO | 2019 | IJERI |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
En torno a Leonardo Núm. 317 Pág. 34-37 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Dulac Ibergallartu, José
Horra Villacé, Ibán de la
|
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Gema
|
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Gournakis, Konstantinos
Marín Díaz, Verónica
|
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria Pág. 594-603 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Forteza Martínez, Aurora
Casas Moreno, Patricia de
|
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Chocarro de Luis, Edurne
Lainez, Borja
Busto Sancirián, Jesús Héctor
López Benito, Jorge R.
|
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
|
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Mesquida Jerez, María Cristina
Pérez Garcias, Adolfina
|
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Núm. 5 Pág. 75-88 | 2017 | RESED |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024