Realidad aumentada, una revolución educativa (2017) ARTICULO Horra Villacé, Ibán de la EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2023 Innoeduca
Aroca Reyes, Catalina Llorente Cejudo, María del Carmen
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO
2022 Artseduca
Rodríguez López, Mauricio
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Realidad aumentada en la educación superior
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
López Tene, Israel Alejandro Aldas Arcos, Helder Guillermo Cobos Bermeo, Nelson Albino
Realidad aumentada para el desarrollo del pensamiento geométrico variacional
Realidad aumentada para el desarrollo del pensamiento geométrico variacional Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11-28
2022 Revista Científica UISRAEL
Barrios Soto, Luis Manuel Maradey Coronell, Juan Antonio Delgado González, Mercedes Josefina
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Innoeduca
Figueroa Flores, Jorge Francisco Huffman, Lisa F. Dávila, Emarely Rosa
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120
2021 Opción
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María Sánchez Ortega, Pedro Luis
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72
2021 Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Luque de la Rosa, Antonio García Martín, M.ª Mar Gil Hernández, Almudena
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria Núm. 31 Pág. 352-367 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Fernández, Olga Hunt Gómez, Coral Ivy Ferreras-Listán, Mario Moreno Crespo, Pilar
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior Núm. 59 Pág. 7-26 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Realidad aumentada en la enseñanza
Realidad aumentada en la enseñanza Vol. 21 Núm. 6 Pág. 13
2020 Revista Digital Universitaria
Cuevas Escudero, Ana Leticia Zaragoza Pérez, Rosangela
Análisis de la Competencia Digital Docente
Análisis de la Competencia Digital Docente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 REICE
Fuentes Cabrera, Arturo López Cruz, Claudia Susana Pozo Sánchez, Santiago
Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y Game Thinking
Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y Game Thinking Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-95 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Arias Flores, Hugo Jadán Guerrero, Janio Gómez Luna, Lucía
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
En torno a Leonardo
En torno a Leonardo Núm. 317 Pág. 34-37 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Dulac Ibergallartu, José Horra Villacé, Ibán de la
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil Núm. 55 Pág. 157-178 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Gema
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición Pág. 166-173
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gournakis, Konstantinos Marín Díaz, Verónica
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria Pág. 594-603
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134 ARTICULO
2018 EDMETIC
Chocarro de Luis, Edurne Lainez, Borja Busto Sancirián, Jesús Héctor López Benito, Jorge R.
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Edutec
Mesquida Jerez, María Cristina Pérez Garcias, Adolfina
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria Núm. 5 Pág. 75-88
2017 RESED
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024