Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria (2022) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
Serrano Hidalgo, Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta Núm. 23 Pág. 23-48
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María Ruiz Palmero, Julio
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º Vol. 8 Núm. 2 Pág. 138-151 ARTICULO
2022 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024