Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea (2019) ARTICULO Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 8 Pág. 19-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Capacitación técnica y mano de obra calificada en trabajadores de Construcción Civil de la zona urbana del distrito de Pichari, La Convención Cusco 2022
Capacitación técnica y mano de obra calificada en trabajadores de Construcción Civil de la zona urbana del distrito de Pichari, La Convención Cusco 2022 Núm. 4 Pág. 964
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Huaman Urbano, Jhonatan Enriquez Gavilan, Nerio López Curasma, Aydee Romero Sandoval, Julio Amarildo Medina Altamirano, Naara Eunice Pachas Niño, Mariano Hamilton
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rodríguez, Virginia Vite García, Cinthia Selene Calaforra Faubel, Patricia Jara
Prácticas Innovadoras del Docente Universitario en la Educación Virtual durante la pandemia COVID-19
Prácticas Innovadoras del Docente Universitario en la Educación Virtual durante la pandemia COVID-19 Núm. 21 Pág. 125-136
2023 Educa UMCH
Alegría Vidal, Rosa Enriquez Gavilán, Nerio Gutiérrez Rodríguez, Susan Meneses Claudio, Brian Túllume Gonzales, Lesly
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia
Las TIC en la Educación Universitaria en Tiempos de Postpandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 43
2023 Ciencia Latina
Delgado Garza, José Federico Macías Villarreal, Julio César Franco Méndez, Nicolás
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Urrutia, Mabel
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias
El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias Núm. 11 Pág. 14-27 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Gil Puente, Cristina Ortega Quevedo, Vanessa
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cordero Cordero, Gabriela Guevara Vizcaíno, Claudio Erazo Álvarez, Cristian
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Etic@net
Curto Prieto, Marta
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea Vol. 7 Núm. 4 Pág. 51
2021 Dominio de las Ciencias
Buenaño Barreno, Pamela Nataly González Villavicencio, Jaqueline Lorena Mayorga Orozco, Erika Gabriela Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 336-348 ARTICULO
2020 Etic@net
Saldaña Montero, Jénifer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024