Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior (2020) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 59 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Píldoras formativas y competencia digital
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO
2024 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Guillén Gámez, Francisco David Rubio Gragera, María
YouTube y aprendizaje informal: Un análisis de la relación entre la plataforma y la experiencia educativa
YouTube y aprendizaje informal: Un análisis de la relación entre la plataforma y la experiencia educativa Núm. 79 Pág. 23-34
2024 Comunicar
Quintero Rodríguez, Iván Colás Bravo, María Pilar
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente Núm. 67 Pág. 123-153 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Peguera Carré, Maria Carme Curto Reverte, Andreu Lluis Coiduras Rodríquez, Jordi
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Sánchez Rivas, Enrique Linde Valenzuela, Teresa
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
Serrano Hidalgo, Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47
2023 Mamakuna
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel Chávez Duy, Karen Dennise González Crespo, Lenin Ernesto
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
López, José Luis Tusa, Fernanda
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO
2022 RIED
Cabero Almenara, Julio Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Communiars
Huerta, Ricard Soto González, María Dolores
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal Vol. 31 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth Ramón, Pablo
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
Scratch y TEA
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ruiz Calzado, Inmaculada
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil Núm. 76 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Edutec
Romero Tena, Rosalía Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Illescas Martínez, Alberto
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara Vol. 6 Núm. 2 Pág. 199-211 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cívico Ariza, Andrea Poletti, Giorgio Gramigna, Anita González García, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024