Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior (2020) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 59 Pág. 7-26
- Número de citas: 25 (32.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 COMUNICACION 3 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105 | 2024 | Bordón |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Guillén Gámez, Francisco David
Rubio Gragera, María
|
YouTube y aprendizaje informal: Un análisis de la relación entre la plataforma y la experiencia educativa Núm. 79 Pág. 23-34 | 2024 | Comunicar |
Quintero Rodríguez, Iván
Colás Bravo, María Pilar
|
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26 | 2024 | Vivat Academia |
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente Núm. 67 Pág. 123-153 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Peguera Carré, Maria Carme
Curto Reverte, Andreu
Lluis Coiduras Rodríquez, Jordi
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Serrano Hidalgo, Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Impacto de los recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 20 Pág. 36-47 | 2023 | Mamakuna |
Mainato Sanaguaray, Elsa Isabel
Chávez Duy, Karen Dennise
González Crespo, Lenin Ernesto
|
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
López, José Luis
Tusa, Fernanda
|
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Romero Saritama, José Miguel
Simaluiza, Rosa Janneth
|
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO | 2022 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO | 2022 | Communiars |
Huerta, Ricard
Soto González, María Dolores
|
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal Vol. 31 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Colás Bravo, María Pilar
Quintero Rodríguez, Iván
|
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | REDU |
Romero Saritama, José Miguel
Simaluiza, Rosa Janneth
Ramón, Pablo
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15 | 2022 | REDIE |
Palacios Rodríguez, Antonio
Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
|
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Ruiz Calzado, Inmaculada
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO | 2021 | RIED |
Marín Suelves, Diana
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
|
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil Núm. 76 Pág. 109-125 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Romero Tena, Rosalía
Llorente Cejudo, María del Carmen
Palacios Rodríguez, Antonio
|
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Gabarda Méndez, Vicente
García Tort, Enrique
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Chiappe Laverde, Andrés
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Palacios Rodríguez, Antonio
Illescas Martínez, Alberto
|
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara Vol. 6 Núm. 2 Pág. 199-211 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cívico Ariza, Andrea
Poletti, Giorgio
Gramigna, Anita
González García, Erika
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024