El aula inversa (2013) ARTICULO García Barrera, Alba Avances en supervisión educativa. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España Núm. 19 Pág. 7-0
- Número de citas: 31 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Escrig Tena, Ana Belén
Segarra Ciprés, Mercedes
García Juan, Beatriz
Salvador Gómez, Alejandro
Flor Peris, María Luisa
Alexandra Badoiu, Georgina
|
El uso de Tiktok como herramienta de innovación docente para mejorar la producción y la comunicación oral en lengua francesa Pág. 634-647 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores Borjabad, Salud Adelaida
|
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24 ARTICULO | 2022 | Revista General de Derecho Romano |
Zamora Manzano, José Luis
Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
|
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 425-440 | 2022 | Educación |
Chen Mok, Susan
|
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias Núm. 19 Pág. 7-52 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Carreras Casanovas, Antoni
|
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ros Magán, Germán
Rodríguez Laguna, María Teresa
|
Aula invertida en educación física Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Campos Gutiérrez, Luis María
Sellés Pérez, Sergio
García Jaén, Miguel
Férriz Valero, Alberto
|
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Banoy Suarez, Wilder
|
Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades científicas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 90-101 | 2021 | Presencia Universitaria |
Gloria Garza, Marcela Alejandra
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21 | 2020 | Educación |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Flores, Linda Gladiola
Moreno Tapia, Javier
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
La clase invertida Vol. 44 Núm. 30 Pág. 94-118 ARTICULO | 2019 | Docencia e Investigación |
Peinado Rocamora, Pedro
Prendes Espinosa, María Paz
Sánchez Vera, María del Mar
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Peinado Rocamora, Pedro
Prendes Espinosa, María Paz
Sánchez Vera, María del Mar
|
Desarrollo y aplicación de contenidos educativos digitales desde un teléfono inteligente para un tema de Estadística en un curso universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Organista Sandoval, Javier
Domínguez Pérez, Claudia
López Ornelas, Maricela
|
Incorporación de TIC en la enseñanza de ecuaciones químicas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 33-38 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Vera, Maria Irene
Petris, Raquel Herminia
|
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO | 2019 | Educación |
Aguayo Vergara, Margarita
Bravo Molina, Mario
Nocetti de la Barra, Alejandra
Concha Sarabia, Lucy
Aburto Godoy, Raquel A.
|
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Madrid García, Elva Margarita
Angulo Armenta, Joel
Prieto, Manuel
Fernández Nistal, María Teresa
Olivares Carmona, Karen Michelle
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching Núm. 46 Pág. 77-92 ARTICULO | 2018 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Presol Herrero, África
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Andrade, Ender
Chacón G., Edixón
|
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13 | 2018 | Revie |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Martínez Campillo, Raul L.
|
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO | 2017 | REICE |
Gallardo Córdova, Katherina Edith
Alvarado García, Marta Araceli
Lozano Rodríguez, Armando
López Cruz, Claudia Susana
Gudiño Paredes, Sandra
|
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza Vol. 5 Núm. 10 Pág. 7-12 | 2017 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
López Barraza, Lydia María
|
Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educación primaria Núm. 8 Pág. 39-49 ARTICULO | 2017 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Llanos García, Gonzalo
Bravo Agapito, Javier
|
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 6 Pág. 153-172 | 2016 | Didasc@lia |
Galindo, Juan José
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa Garrido, Javier
|
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio Núm. 1 Pág. 117-134 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Martín Rodríguez, Déborah
Santiago Campión, Raúl
|
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-nov.-2024