El aula inversa (2013) ARTICULO García Barrera, Alba Avances en supervisión educativa. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España Núm. 19 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Escrig Tena, Ana Belén Segarra Ciprés, Mercedes García Juan, Beatriz Salvador Gómez, Alejandro Flor Peris, María Luisa Alexandra Badoiu, Georgina
El uso de Tiktok como herramienta de innovación docente para mejorar la producción y la comunicación oral en lengua francesa
El uso de Tiktok como herramienta de innovación docente para mejorar la producción y la comunicación oral en lengua francesa Pág. 634-647
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores Borjabad, Salud Adelaida
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24 ARTICULO
2022 Revista General de Derecho Romano
Zamora Manzano, José Luis Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 425-440
2022 Educación
Chen Mok, Susan
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias Núm. 19 Pág. 7-52 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Carreras Casanovas, Antoni
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Aula invertida en educación física
Aula invertida en educación física Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Campos Gutiérrez, Luis María Sellés Pérez, Sergio García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Banoy Suarez, Wilder
Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades científicas
Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades científicas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 90-101
2021 Presencia Universitaria
Gloria Garza, Marcela Alejandra
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
La clase invertida
La clase invertida Vol. 44 Núm. 30 Pág. 94-118 ARTICULO
2019 Docencia e Investigación
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
Desarrollo y aplicación de contenidos educativos digitales desde un teléfono inteligente para un tema de Estadística en un curso universitario
Desarrollo y aplicación de contenidos educativos digitales desde un teléfono inteligente para un tema de Estadística en un curso universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Organista Sandoval, Javier Domínguez Pérez, Claudia López Ornelas, Maricela
Incorporación de TIC en la enseñanza de ecuaciones químicas
Incorporación de TIC en la enseñanza de ecuaciones químicas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 33-38 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Vera, Maria Irene Petris, Raquel Herminia
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2019 Educación
Aguayo Vergara, Margarita Bravo Molina, Mario Nocetti de la Barra, Alejandra Concha Sarabia, Lucy Aburto Godoy, Raquel A.
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-39 ARTICULO
2018 Apertura
Madrid García, Elva Margarita Angulo Armenta, Joel Prieto, Manuel Fernández Nistal, María Teresa Olivares Carmona, Karen Michelle
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching Núm. 46 Pág. 77-92 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Pulso
Andrade, Ender Chacón G., Edixón
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
2018 Revie
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Campillo, Raul L.
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO
2017 REICE
Gallardo Córdova, Katherina Edith Alvarado García, Marta Araceli Lozano Rodríguez, Armando López Cruz, Claudia Susana Gudiño Paredes, Sandra
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza Vol. 5 Núm. 10 Pág. 7-12
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
López Barraza, Lydia María
Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educación primaria
Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educación primaria Núm. 8 Pág. 39-49 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Llanos García, Gonzalo Bravo Agapito, Javier
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 6 Pág. 153-172
2016 Didasc@lia
Galindo, Juan José Badilla Quintana, Maria Graciela
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Blasco Serrano, Ana Cristina Lorenzo Lacruz, Juan Sarsa Garrido, Javier
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio Núm. 1 Pág. 117-134 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Martín Rodríguez, Déborah Santiago Campión, Raúl
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-nov.-2024