La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching (2018) ARTICULO Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 46 Pág. 77-92
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
Hernández-Chacón, Ledys
Samaniego, Diego
Tulcanazo, Mishell
|
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 81-92 | 2020 | Pensamiento Actual |
Beirute Miranda, Francisco Javier
|
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior Núm. 10 Pág. 45 | 2020 | Revista Exitus |
Spanhol, Fernando José
Martín Cuadrado, Ana María
Pereira, Natana Lopes
|
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189 | 2020 | Revista Venezolana de Gerencia |
Caldevilla Domínguez, David
Viñarás Abad, Mónica
Rodríguez Terceño, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024