La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching (2018) ARTICULO Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 46 Pág. 77-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
2021 Revista Educación Las Américas
Hernández-Chacón, Ledys Samaniego, Diego Tulcanazo, Mishell
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 81-92
2020 Pensamiento Actual
Beirute Miranda, Francisco Javier
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior Núm. 10 Pág. 45
2020 Revista Exitus
Spanhol, Fernando José Martín Cuadrado, Ana María Pereira, Natana Lopes
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024