Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera (2019) ARTICULO Aguayo Vergara, Margarita Bravo Molina, Mario Nocetti de la Barra, Alejandra Concha Sarabia, Lucy Aburto Godoy, Raquel A. Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39
2024 INNOVA Research Journal
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel González Cabrera, Johanna Karina
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Domínguez, Maria Belén
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Mendive
Chicaiza Chango, Myriam Johana
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Lara Vanegas, César Gabriel
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207
2023 Perspectiva Educacional
Muñoz Soto, Maurine Constanza Nocetti de la Barra, Alejandra
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Estado del conocimiento del sistema 4MAT en la investigación educativa y el aprendizaje del inglés
Estado del conocimiento del sistema 4MAT en la investigación educativa y el aprendizaje del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 596-615
2023 Educación
Jaime Romero, Berenice Chávez Arellano, María Eugenia Castillejos López, Willelmira
El aprendizaje a través del aula invertida
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Efigenia
Google classroom
Google classroom Vol. 7 Núm. 8 Pág. 607-624 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Trámpuz Toala, Milenka Maribel
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
La clase invertida en docencia de postgrado
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rosser Limiñana, Ana
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 422-436
2022 Mendive
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Aguilar Hernández, Vadim
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bazurto Briones, Nancy Azucena García Vera, Carlos Enrique
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle Vol. 6 Núm. 3 Pág. 290-309
2021 Journal of Science and Research
Medina León, Alberto Vera Mora, Glenda R. Cedeño Zambrano, Gina Alexandra Maliza Muñoz, Washington
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático Núm. 42 Pág. 14
2021 Revista Estudios
Collados Torres, Lorena Nofuentes del Peral, Virginia
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Aula invertida en pandemia
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307
2021 EPISTEME KOINONIA
Sánchez Santander, Angélica María Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11
2020 Revista Científica de FAREM-Estelí
Núñez Rodriguez, José Antonio Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo Yautibug Chimbolema, Mario
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
2020 CIENCIAMATRIA
Mero Chávez, Elvira Judith Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Google Classroom
Google Classroom Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prado Prado, Sonia Susana Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
Aula invertida
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
2020 Sinapsis
Yaguana Jiménez, José Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús Ramón Curay, Edison Riveliño
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
2020 EPISTEME KOINONIA
Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024