Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educación primaria (2017) ARTICULO Llanos García, Gonzalo Bravo Agapito, Javier Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 8 Pág. 39-49
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Propuesta de unidad didáctica para la eso. Integración de la discapacidad auditiva en el contenido de expresión corporal Núm. 75 Pág. 101-133 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Orta Rodríguez, Elena
Cardona Linares, Antonio José
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Cortijo Ruiz, Gemma
Riquelme Soto, Verónica
Galvis Doménech, María José
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25 | 2022 | REDIE |
Pozo Sánchez, Santiago
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO | 2020 | Signa |
Pozuelo, José María
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | Debates & Prácticas en Educación |
Gil Martínez, Ana
|
Flipped Classroom Vol. 76 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Torrecilla Manresa, Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024