Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educación primaria (2017) ARTICULO Llanos García, Gonzalo Bravo Agapito, Javier Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 8 Pág. 39-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Propuesta de unidad didáctica para la eso. Integración de la discapacidad auditiva en el contenido de expresión corporal
Propuesta de unidad didáctica para la eso. Integración de la discapacidad auditiva en el contenido de expresión corporal Núm. 75 Pág. 101-133 ARTICULO
2022 EmásF
Orta Rodríguez, Elena Cardona Linares, Antonio José
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 VISUAL REVIEW
Cortijo Ruiz, Gemma Riquelme Soto, Verónica Galvis Doménech, María José
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Educación y nuevas metodologías comunicativas
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO
2020 Signa
Pozuelo, José María
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 Debates & Prácticas en Educación
Gil Martínez, Ana
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 76 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Torrecilla Manresa, Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024